Loading...

Mandalas de Fuego. Fire Mandalas. Arte para Iluminar by MANDALALUZ.COM

12,750 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 26, 2009

El Fuego, para los budistas, es la sabiduría que quema la ignorancia. El fuego nos da luz y calor, destruye, transforma y restaura la pureza primordial. El Fuego es el símbolo de la luz transcendental y del conocimiento y se identifica con las fuerzas de liberación y regeneración.
For Buddhists, Fire is the wisdom that burns ignorance.

Fire gives us light and heat; it destroys, transforms and restores the primeval purity.

Fire is the symbol of transcendental light and of knowledge, and is identified with the forces of freedom and regeneration.

Colección de obras artisticas de MANDALALUZ.COM en las que artista Rafael Buisán nos muestra el Camino de la Luz.

Spiritual Artistic works by MANDALALUZ.COM Rafael Buisán and the Way of Light

MÚSICA: DEUTER (seleccion de piezas).

Colección de obras artisticas de MANDALALUZ.COM en las que artista Rafael Buisán nos muestra el Camino de la Luz: Contemplar y respirar la fuerza de los Elementos Tierra, Agua, Fuego, Aire, Luz, a través de estos Mandalas, Yantras y Chakras. Contemplar la Geometria Sagrada de las Formas de la Luz y del Color, visualizarla unificándonos con ella, respirándola, dejándo defragmentar nuestra mente, para entrar en estados profundos de meditación. Ese es el cometido de éstas obras.

Estas Obras artísticas estan disponibles en mandalaluz.com en formato Thangka o en formato Cuadro de grandes dimensiones.

Hay dos tipos de obras disponibles a la venta:
Los "thangkas" en tamaño 40x80 cm. ideales para entornos como, salas de terapias naturales, masaje, salas de meditación, altares personales, espacios de recogimiento, intimos ....
Los "cuadros" con formatos grandes y medianos desde 100x170 cm a 50x50 cm. montados sobre bastidor, ideales para decorar con ese toque personal, mágico y especial, cualquier ambiente de tu hogar o de tu trabajo. Resultan especialmente atractivos en Centros de Yoga y Meditación, Centros de Terapias Naturales, Spas, Centros de belleza o cualquier entorno en el que necesitemos crear un ambiente armonioso, natural y con un toque especial.

La Energía de los Elementos es el motivo, la Visualización es el camino, la Geometría Sagrada es la fórmula, la Luz es el Pensamiento Creador en movimiento que lo cohesiona todo, el Sentimiento de Unidad con el Todo, es el punto de partida al que llegar, para convertirnos en un nuevo ser.

Estos Mandalas, están creados para armonizar las Fuerzas del Universo que habitan en nuestro interior y cuyo despertar, es la meta de tantas y tantas personas en la Vía de la Realización.

La Naturaleza nos muestra el fluido y continuo acontecer de todas las cosas. Cuando entras en contemplación, la esencia de todo se te muestra, los detalles desaparecen. Así es como la esencia, la fuerza inmanente de los elementos de la Naturaleza se muestran en estos mandalas, yantras y chakras.Su creación, ha surgido a través de la disponibilidad del artista, para manifestar las fuerzas de los elementos en armonía. La creación de estos mandalas, chakras y yantras tiene la finalidad de convertirlos en útiles para la visualización y el despertar de las energías sutiles de nuestro Ser. En su visualización el practicante penetra en el centro del mandala y en profunda concentración y relajación, puede vaciar su mente y dejarse invadir de esa energía poderosa y creativa de las fuerzas elementales, para dejarse llevar posteriormente a estados más profundos de Unidad.

Las obras están concebidas en formato Thangka, como los tradicionales Thangkas tibetanos, para poder ser transportado enrollado, allá donde necesites llevarlo en tus viajes, al igual que antiguamente, los monjes los transportaban de un monasterio a otro. El formato de las obras es de 40x80 cm, con un trabajo artesano de cosido del lienzo y montaje del mismo sobre dos listones de madera con remates y cordón de seda púrpura. Las obras están creadas con todas las garantías del tiraje de obra de arte en canvas de algodón (lienzo de algodón) con tintas pigmentadas. Tienen la garantía de estabilidad y pureza del color por más de 100 años.

Spiritual Artistic works by MANDALALUZ.COM Rafael Buisán and the Way of Light : Contemplate and inhale the strength of the elements of Water, Air, Earth and Fire through these Mandalas, Yantras and Chakras. Contemplate the Sacred Geometry of Forms of Light and Colour, visualising it by uniting with it, breathing it in, letting it break down your mind, helping you to enter into a deep state of meditation. This is the mission of these Thangkas-Mandalas.
There are two kinds of Mandalaluz works available for purchase:
The "thangkas", which come in a size of 40x80 cm, are ideal for places such as natural therapy rooms, massage facilities, meditation rooms, personal altars intimate, secluded spaces.
The pictures, in medium and large sizes from 60x80 cm to 100x160 cm,

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...