Loading...

Lanzamiento DMX³ Luminex / Legrand

1,430 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 9, 2010

Luminex / Legrand presentó en la Feria Internacional de Bogotá 2010, su más reciente interruptor automático DMX³ que representa una innovación frente a sus competidores, en término de tamaño y de tecnología aplicada.

"El DMX³ es un nuevo interruptor de potencia que consiste básicamente en interruptores de hasta cuatro mil amperios con diferentes capacidades interruptivas orientadas a la aplicación de escenarios industriales", explica el ingeniero electricista Alejandro Vargas Rubio, gerente de ventas de producto industrial de Luminex/Legrand.

Con este nuevo producto la compañía especialista en productos y sistemas para instalaciones eléctricas y redes de información busca ofrecer una solución al mercado y a las nuevas necesidades de los clientes que buscan un control y una protección eficientes de todas sus instalaciones.

"El tablero electrónico que presenta el DMX³ brinda información de todo el funcionamiento del interruptor sin afectar el campo electromagnético del mismo, pues la unidad de protección electrónica lo que hace es censar las corrientes de entrada, las corrientes de salida, hace las comparaciones y está diseñado para obtener esta información y hacer operar el interruptor de forma mecánica en caso de falla", agrega Vargas Rubio.

El DMX³ será ensamblado completamente en Colombia y Luminex / Legrand Colombia se encargará no solo de la distribución del interruptor en el territorio nacional, sino que también lo hará en los países de la región como Chile y Perú, entre otros.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...