Loading...

Como Hacer Glaseado Buttercream Frosting

179,788 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 17, 2011

Vea como hacer glaseado de vainilla (buttercream frosting) con apenas cuatro ingredientes. Deberá cubrir dos bizcochos de 8 pulgadas. Aprenda también hacer su propio azúcar en polvo XXXX y evitar para siempre comprarlo en el supermercado. Cambie esta receta agregando otros sabores tal como café, limón, anaranjado, almendra, y colores. Se puede ser almacenado en el refrigerador para unas pocas semanas si usar un contenedor hermético.
INGREDIENTES: 1 palo de mantequilla (1/2 taza), ablandado pero no fundido - 1 taza azúcar en polvo - 2 Cda.leche - 1/2 cdta. extracto de vainilla.
El METODO: Comienza moliendo azúcar en una muela de café, en un licuador, o en un procesador como mostrado en el video. Vea mi video que muestra para cómo hacer azúcar en polvo. El resultado estará azúcar en polvo. Batir la mantequilla y parte del azúcar en polvo para hacer liso. Agregue más azúcar, leche, y el extracto de vainilla y siga batiendo. Agregue el azúcar restante hasta cremoso. Para el Limón o Anaranjado, agrega corteza rallada a la mantequilla y el jugo suplente y a unos pocas gotas de colorar en vez de la leche. Para el Chocolate Buttercream, mezcla primero 2 cucharones de polvo de cacao en 2 cucharones de hervir agua. Permita refrescar, entonces añada a la mezcla con sólo un cucharón de leche. Y por supuesto el extracto de Almendra puede reemplazar el extracto de vainilla para lograr el sabor de almendra.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...