Upload

Loading...

La restauración de Israel -El segundo Exodo.

32,804

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 8, 2009

Muchos han creído que ha raíz del nacimiento del estado moderno de Israel en el 1948 que la profecía acerca del segundo éxodo se ha cumplido. Sin embargo esto no es del todo cierto ya que la profecía habla de un evento mucho mayor del que hubo en el 1948 y mayor que el de Egipto de hace más de 3,500 anõs.

Por otro lado la teología dispensacionalista cristiana ha hecho creer a la mayoría de los creyentes cristianos y hasta algunos creyentes mesiánicos que una desaparición súbita de creyentes ocurirrá en cualquier momento, el famoso rapto secreto o arreabatamiento de la Iglesia. Esta doctrina está fundamentada en el antisemitismo y es completamente antbíblica.

Las Escrituras hablan de un retorno de todos los israelitas y sus descendientes de todas partes de mundo (Egipto) a su tierra prometida (Israel). Este gran evento estará precedido por los juicios de YHWH (las plagas de Egipto) conocido como el periodo de la angustía de Jacob o gran tribulación.

El segundo Exodo está pronto de ocurrir de acuerdo al tiempo profetizado en las fiestas de YHWH de otoño descritas en Levítico 23.

All Comments

Comments are disabled for this video.
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to