Loading...

Pumas vs Chivas 2-0 Semifinal VUELTA Clausura 2011 15/5/2011

41,304 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 15, 2011

MÉXICO (Notimex) -- Pumas de la UNAM se instaló en la final del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano al vencer con su futbol agresivo a Guadalajara por 2-0 (3-1 global), en el partido de vuelta de semifinales disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Las anotaciones de Javier Cortés, al minuto 45, y del paraguayo Dante López, al 75, además de la buena actuación del portero Alejandro Palacios, dieron el pase al conjunto auriazul, que ya espera rival que saldrá del duelo entre Morelia y Cruz Azul.

El conjunto universitario no quiso arriesgar en nada el posible pase a la final del certamen y aunque intentó irse al frente desde el silbatazo inicial se topó con un conjunto rojiblanco que no escatimó en ataque al verse obligado a la victoria.

Apenas al minuto cinco Omar Arellano tuvo la primera oportunidad de gol al recibir pase filtrado por el centro que se le abrió hacia la izquierda, y cuando sacó disparo ya tenía el ángulo completamente cerrado e impactó la portería de Alejandro Palacios por fuera.

Con la experiencia del partido anterior tras la falla del arquero de Pumas, el conjunto tapatío ensayó disparos de larga distancia con la esperanza de que Pikolín Palacios volviera a equivocarse, pero esta vez se mostró atinado en sus lances.

Mientras, la reacción felina trató de ser por los costados con centros al área en busca del paraguayo Dante López y con jugadas retrasadas en las que Francisco Palencia llegó a estorbarse con el guaraní, quien en ocasiones estaba mejor perfilado.

Al minuto 23 Arellano volvió a entrar perfilado al área del conjunto auriazul y sacó disparo cruzado que Alejandro Palacios desvió a una mano cuando el balón amenazaba con meterse en la base del poste izquierdo de su meta.

Pese a que Chivas puso el futbol, Pumas abrió el marcador al minuto 43 con el tanto de Javier Cortés, quien en el cobro de una falta sobre el argentino Martín Bravo superó a la barrera rojiblanca para poner el balón a media altura y vencer a Luis Michel para el 1-0 (2-1 global).

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...