Loading...

¿EL CIELO EN LA TIERRA? ¿UNA REFORMA MUNDIAL?

680 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 23, 2017

¿EL CIELO EN LA TIERRA?


Falsos profetas y profetisas están anunciando que a este mundo ya viene un “gran avivamiento” o una “gran reforma mundial” sin precedentes, que causará una salvación sin parangón, y el reino de Dios será establecido.

Aseguran que los cristianos iremos tomando el control de los poderes civiles, y que el mundo será cristianizado.

También aseguran que eso es necesario e imprescindible, para que pueda regresar el Señor y recibir ese reino recién establecido en este mundo por la Iglesia.

Esa idea de la Iglesia salvando y estableciendo el reino visible en esta tierra, no es nueva. Arranca desde Orígenes (s. III), la retoma y le da forma Agustín de Hipona (s. IV), y la iglesia de Roma la “eleva a los altares”.

A los actuales falsos apóstoles de la prosperidad, les encanta esa falsa doctrina ya que les va muy bien para la expansión de sus falacias entre los que les escuchan.

La idea de un mundo renovado y regenerado por los cristianos en estos tiempos de tanta maldad y tanto dolor, es muy deseable, pero es falaz.

La idea de una salvación generalizada para todos, también rezuma presunta bondad y misericordia, pero es falsa también.

El diablo sabe que la mejor manera de engañar a los cristianos, es con aquello que parece ser bueno y deseable, conforme a “fe y esperanza”. No olvidemos que es el padre de mentira. Ese es el "santo engaño".

Por otra parte, los maestros apóstatas, raramente predican a su grey sobre el pecado, sobre el infierno, sobre la cruz.

Predican como si ya el reino estuviera implementado en este mundo, como si ya poseyeran, ¡como si ya reinaran! Predican sobre lo bonito, lo agradable, lo esperanzado, sobre lo que cualquier impío querría escuchar.

Predican según el espíritu de este mundo, y el espíritu de este mundo lo es del dios de este mundo (2 Co. 4: 3, 4)

Pretenden que el cielo ha descendido a la tierra, y que por “fe” usted puede obtener ese cielo terrenal, por visualizar, declarar, confesar, decretar… y ¡hasta por pisar los billetes de euro o de dólar, reclamándolos!

¡El mensaje de un cielo en la tierra, es ya estruendoso, y es así, como también falso!

Nos damos cuenta de que existe una clara intencionalidad tras esos mensajes que estimulan el enaltecimiento de la carne y el ego del oyente, así como la fantasía y la irrealidad.

Nos gustaría traer el cielo a la tierra, pero sólo nos gustaría; no podemos. Todas las cosas se han de cumplir como están escritas. Dios va a juzgar con mucha severidad este mundo impío, antes de establecer Su justicia mediante el Rey, y su reino. Por eso, seguimos orando: "Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad..."

Volvámonos de pleno a la Escritura, creámosla y abandonemos toda doctrina que no podamos encontrar en ella.

Amén

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...