Loading...

I Festival Biodanza Valencia 2012

13,032 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 29, 2012

475 personas participaron en la ronda de baile más grande realizada en Valencia en el I Festival de Biodanza que se desarrolló entre las 10.30 y las 13.30 horas en el Polideportivo del Cabanyal. Cientos de personas se reunieron "con el único objetivo de bailar para celebrar la vida", según los organizadores, que destacaron que la biodanza "está implantada en todo el planeta y en la Comunitat Valenciana está teniendo cada vez más seguidores". "Este éxito se explica porque hace conectar a la persona con el bienestar, la alegría, la afectividad y el juego; su práctica hace sacar lo mejor de cada persona", indicaron las mismas fuentes.
Valencia es una de las ciudades españolas donde la biodanza tiene más arraigo, según fuentes del festival, dado que en la ciudad tiene su sede la Escuela de Biodanza, "una de las más prestigiosas de España", indicaron. En el acto se sortearon diferentes regalos de actividades relacionadas con el bienestar y el crecimiento personal.

La Biodanza es un sistema que nos ayuda a potenciar nuestras capacidades con el fin de alcanzar un mayor nivel de salud y bienestar.

Más información:
Escuela de Biodanza en Valencia
www.biodanzavalencia.es

Página del Festival
biodanzaenvalencia.blogspot.com.es

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...