Loading...

Ojo por Ojo Telenovela en Telemundo [Promo]

54,254 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 11, 2010

El asesinato de un Monsalve a manos de su primo Nando Barragán, desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque sangre se paga con sangre.

La sed de venganza que se despierta entre estas dos familias es interminable, y una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de rivales declarados a muerte. Un odio que se incrementa cuando entre ellos la competencia la marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón, en una tierra donde la justicia es un derecho de honor ...

Su guerra ha sido indiscriminada a nombre de la dignidad y el valor de un apellido, pero cuando Nando descubre que la única mujer que amó ahora es parte de la familia Monsalve, jura recuperarla matando a su esposo, su enemigo y ahora su rival de amor.

Many y Nando entran en la pelea por un corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamoran, desafiando las leyes de su propia herencia... Nadia y Arcángel entran en un amor prohibido por las deudas de sangre que separan dos apellidos y unen el deseo de acabar una venganza sin tiempo ni espacio... ¿Hasta dónde tendrán que llegar por defender su juego romántico?

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...