Loading...

Tráiler Español de Fighting (Puños de asfalto) con Channing Tatum (Spain)

388,939 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 10, 2009

http://www.ChanningTatumUnwrapped.com - Tráiler español de la película Fighting (Puños de asfalto).

Fighting (Puños de asfalto), la nueva cinta de Channing Tatum y Terrence Howard ya tiene su primer tráiler en español. El film es la segunda colaboración de Tatum (al que pronto veremos en G.I Joe: Rise Of Cobra de Stephen Sommers) junto al director Dito Montiel, con él que trabajó en A Guide to Recognizing Your Saints.

Shawn MacArthur (Channing Tatum) es un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda.

Harvey, en su calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida. Fighting (Puños de asfalto) se estrena el USA el 24 de abril y en España el 22 de mayo.

This is the high definition HD trailer for Channing Tatum's new action film 'Fighting' (aka Puños de asfalto in Spain) that will be released in US theaters on April 24, 2009 and Spanish theaters on May 22, 2009. Brought to you by Channing Tatum's official site ChanningTatumUnwrapped.com.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...