Loading...

TERREMOTO 7.2 MEXICALI 2010 ,DISASTER,4 DE ABRIL 2010 SPANISH NARRATION, RASHIDABRAHAM DJ.

237,474 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 5, 2010

RASHIDABRAHAM DJ

PRESENTA:

A pesar de que en México parece ser que ha habido la intención de prepararse para los devastadores efectos, realmente no se ha preparado lo suficiente. Particularmente en la Ciudad de México, no existe la suficiente voluntad por parte de los habitantes de comprender, aceptar y en consecuencia reaccionar ante el hecho de que se vive en una zona sísmica de alta peligrosidad.

Atención todo México, y en especial el Distrito Federal: México convive con el peligroso y siempre latente problema de la placa de "Cocos" localizada en el Pacífico mexicano. Es deber de los estudiosos de las ciencias de la tierra estudiarla mas detenidamente esta placa e informar a la poblacion al respecto, pues de esta se originara un terremoto de magnitudes colosales.

Todo se originará en la falla de San Andrés, en donde las aceleraciones tectónicas preocuparan a científicos de Estados Unidos, quienes a su vez alertaran a sus compañeros mexicanos. Durante años se vivirán pequeños temblores. Como no seran de mayores consecuencias el gobierno no les dara importancia; pero dejaran presiones inestrables, tanto en la falla como en la placa. Así pues a mediados de octubre de 2070, Krishna predice que un enorme terremoto se originara precisamente a escasos 250 kilómetros de las costas de Guerrero, frente al puerto de Acapulco, aproximadamente a las 10 de la mañana, y tendrá una trayectoria en línea recta hacia el Distrito Federal.

TV-TASHID@HOTMAIL.COM

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...