Loading...

Marcelino Iglesias inaugura I Congreso Nacional de Software libre

77 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 18, 2011

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha inaugurado el I Congreso Nacional de Software libre en el Trabajo Autónomo que tiene lugar en Zaragoza. En su intervención Iglesias ha señalado que "el Estatuto del Trabajo Autónomo corrige la situación de injusticia en que se encontraba el colectivo de trabajadores por cuenta propia", un estatuto que sirve para impulsar la cultura emprendedora, registra el creciente peso que la actividad profesional por cuenta propia tiene en nuestro sistema económico y persigue la consecución de una sociedad más cohesionada con plenos derechos para todos los ciudadanos".

Iglesias ha recordado que los autónomos representan casi el 20% del conjunto de trabajadores inscritos en los distintos regímenes de la Seguridad Social. "Sabemos que las necesidades de los trabajadores autónomos", ha asegurado Iglesias, "son específicas en vuestra forma de trabajo, en la gestión y en las herramientas".
"Apostar por una mayor iniciativa emprendedora", ha afirmado Iglesias, "es contribuir al cambio de modelo productivo indispensable para generar empleo". El presidente de Aragón ha afirmado que "por ese motivo hemos colaborado con UPTA en el desarrollo de la Plataforma Digital para Autónomos o avanzamos en el Programa de Promoción del Empleo Autónomo que se complementa con los programas el empleo autónomo que gestiona el Instituyo Aragonés de Empleo.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...