Loading...

Motivos de la abominación desoladora. Patrón de los Macabeos: Video 1

23,000 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 12, 2015

El presente video comienza una nueva serie en este canal para tratar de profundizar en el hecho central de los últimos tiempos, según menciona Jesucristo, que es la abominación de la desolación o abominación desoladora. Se comienza describiendo las palabras de nuestro Señor y con ellas lo que dice el profeta Daniel. A continuación se analiza el significado de la frase en hebreo, griego, latín y español para concluir que se trata finalmente de destruir la presencia divina en la tierra.

Desde el Paraíso terrenal, destruir la presencia divina que el hombre tenía dentro de sí, fue el objetivo del diablo. Al conseguirlo, Dios estableció un plan de Redención del hombre que bien puede verse como plan de restauración de la presencia divina en el hombre. Este plan tiene cuatro fases de las que mas del 40% del tiempo del hombre sobre la Tierra fue sin ninguna presencia de Dios. Luego Dios quiso estar presente en un Templo en medio del pueblo elegido y más adelante, tras la encarnación de Jesucristo, a través de la Eucaristía está presente interna y externamente. En la próxima etapa Dios volverá a estar interiormente al hombre, como profetizan y explica el video tanto Daniel como San Juan.

Desde el punto de vista de la abominación de la desolación entendemos más profundamente el significado de los acontecimientos de los últimos tiempos que a pesar de creer el diablo que serán su victoria, como creyó que lo sería el Calvario, sin embargo serán su derrota definitiva porque a través de los dolores de la abominación desoladora, la Iglesia pagará el precio de los dolores que faltan por cumplir a la Pasión de Cristo y entonces se cerrará el proceso de la Redención. El modelo de esta Corredención es la Virgen María de la que el video presenta sus apariciones de Guadalupe, Santa Montaña, Amsterdam (Nuestra Señora de todos los Pueblos), Akita y Garabandal, desde la perspectiva de la corredención.

Por último el video trata de los aspectos temporales de la abominación y su fecha según la hipótesis de la Astronomía Sagrada. Esto puede verse en distintos videos y en los nuevos cronogramas disponibles en el www.garabandal.org.es No obstant, el video explica desde esta hipótesis el significado del periodo de 1335 días que le dan a Daniel diciéndole que será bienaventurado quien llegue a esa fecha.

El cronograma detallado de 61 hechos de los últimos tiempos puede obtenerse en http://www.garabandal.org.es/index.ph... o en conjunto con el libro Astronomía Sagrada y el fin de los tiempos en http://www.garabandal.org.es/index.ph...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...