Loading...

La Llamada de Cthulhu LCG (Tutorial 3 de 10) - Juego de Cartas

5,189 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 7, 2009

http://www.edgeent.com - ¿Interesado en aprender a jugar a La Llamada de Cthulhu LCG? Hemos preparado un completo tutorial en video, diseñado para evitar que pierdas la cordura. Este tutorial está dividido en 10 partes de entre uno y cuatro minutos. Pueden verse todos en orden para aprender las mecánicas de este juego de cartas en poco más que un cuarto de hora, o individualmente para refrescar en tu memoria algúna fase en particular.

Los Mitos de Cthulhu son una serie de relatos y novelas, interconectadas hasta cierto punto, que comparten como trasfondo la existencia de una raza de monstruosos seres conocidos como Primigenios. Estas criaturas alienígenas viven, desde el principio de los tiempos, entre las estrellas, y han sido adorados a veces por cultos humanos, y por otras criaturas más extrañas. Al principio, los Primigenios viajaban por el universo libremente, pero algo cambió, y ahora esperan, atrapados o dormidos, hasta que "las estrellas se alineen" y puedan volver.

Los humanos que se encuentran con las criaturas de los Mitos corren el riesgo de perder su cordura y su vida, ya que la mente humana es demasiado frágil para aceptar el verdadero horror cósmico de los Primigenios. La humanidad puede conservar su cordura, o conocer la Verdad, pero ambas cosas son incompatibles.

Los Mitos de Cthulhu fueron creados por el escritor de terror H.P. Lovecraft (1890-1936), con relatos como La llamada de Cthulhu, La sombra sobre Innsmouth, o En las montañas de la locura. A lo largo de su vida, Lovecraft también incorporó a su obra elementos de otros autores con los que tenía relación, especialmente de Robert E. Howard y Clark Ashton Smith. Por su parte, estos otros escritores usaban referencias lovecraftianas en sus propias historias; esta tradición ha continuado hasta nuestros días, con escritores como Ramsey Campbell y Brian Lumley, autores de numerosas obras originadas a partir de los Mitos de Cthulhu.

El término Mitos de Cthulhu fue acuñado tras la muerte de Lovecraft por August Derleth, un joven escritor y amigo del autor. Este término hace referencia a la criatura más famosa de Lovecraft, el Gran Cthulhu, un enorme y tentaculado sacerdote de los Primigenios, que aguarda "muerto pero soñando" en la hundida ciudad de R'lyeh.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...