Loading...

StarCraft II New Trailer

2,151 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 11, 2010

StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

· Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original.

· Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.

· Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.

· Innovadora campaña en solitario.

· Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.

· Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.

· Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

Leer más: http://www.futura-online.com/comprar-...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...