Loading...

¡Brad Pitt, Mama Contra Matrimonio Gay!

1,923 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 6, 2012

http://bit.ly/tBp43j SUSCRIBANSE!
http://twitter.com/#!/ClevverTeVe MANDANOS UN TWEET!
https://www.facebook.com/ClevverTeVe SIGUENOS

¡Mama de Brad Contra Aborto y Matrimonio Gay!
Mama de Brad Pitt escribe una carta oponiendo el matrimonio gay y el aborto. Hola que tal amigos bienvenidos de regreso a Clevver Teve. Uno de los actores más respetables y aceptador de la comunidad gay es dejado en vergüenza esta mañana por su mama quien no comparte esos mismos sentimientos con su hijo. Se trata de Jane Pitt la mama del actor quien vive en Missouri. Ella escribió una carta al "Springfield News-Leader" diciendo lo siguiente en respecto a su apoyo al candidato republicano Mitt Romney,
"Todo Cristiano debe pasar tiempo orando antes de negarse votar por un hombre de familia de altos morales, experiencia de negocios quien esta contra el aborto y comparte la convicción cristiana respecto a la homosexualidad nadamas porque es mormon."
Despues en resumen ella sigue a decir que los que no botan están dándole su voto al oponente de Mitt Romney osea el actual presidente de los estados unidos y ella dice, "Un hombre quien apoya matar a bebes no nacidos y al matrimonio del mismo sexo."
Las críticas han causado una revolución en el internet por estas fuertes palabras que uso la señora Pitt. La carta de la madre de Pitt respondía a otra escrita por un ciudadano llamado Richard Stoecker, que tachaba a Romney de "fanático". Mientras ella es de apoyo republicano su hijo anteriormente se le ha conocido por apoyar al partido demócrata y en una entrevista con la revista People, Brad Pitt había dicho lo siguiente:
"Ningún Estado debe decidir quién puede casarse y quién no. Gracias a la incansable labor de muchos, algún día va a terminar esta discriminación y todos los estadounidenses podrán disfrutar de su derecho a la igualdad en el matrimonio".
Bueno es obvio que las creencias de madre eh hijo no son las mismas. En mi opinión, ella es una señora grande y obvio de mente mas cerrada que Brad. Ella tal vez no pensó las consecuencias de su carta no por sus opiniones si no por ser el simple hecho de ser la madre de un famoso. Pero ustedes que opinan? Deben de juzgar a la señora o se debe de respetar sus opiniones respecto al tema de la homosexualidad y aborto? Déjenme todos sus comentarios debajo y no olviden de suscribirse al canal de Clevver Teve para lo ultimo de la noticias aquí en Hollywood. Yo soy Vivian Fabiola, hasta la proxima!
Reporta: Vivian Fabiola Valadez @VivianFabiolaV

"BRAD PITT'S MOM", "BRAD PITT", "ANGELINA JOLIE", "JANE PITT LETTER", "CARTA DE MAMA DE BRAD PITT", "MISSOURI SPRINGFIELD NEWS-LEADER", NOTICIAS, NEWS, MISSOURI, FAMOSOS, ACTORES, ACTORS, "VIVIAN VALADEZ", "VIVIAN FABIOLA VALADEZ", "VIVIAN FABIOLA"

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...