Loading...

Grupo Zero Investigación - Cap. 12 - La finca de los crímenes (2ª parte) [Investigación paranormal]

30,798 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 14, 2015

*Nota: Por motivo de preservar los lugares que visitamos lejos de actos vandálicos, no facilitamos ubicaciones de los lugares en los que investigamos. Rogamos disculpen las molestias.

**Nota: Se moderarán los comentarios que contengan insultos, críticas destructivas, comentarios que faciliten ubicaciones y/o temas que no tengan nada que ver con el reportaje aquí expuesto.

***Nota: Todo nuestro trabajo está protegido contra el mal uso del mismo por terceras personas.

¡Ya disponible el reportaje número 12 de Grupo Zero Investigación!

En esta ocasión, se trata de la segunda parte del reportaje número cuatro, titulado "La finca de los crímenes".
Mientras que en la primera parte nos adentramos a investigar la que fue residencia principal de la señora Elvira, en esta ocasión nos desplazamos a la masía donde se cometió el triple crimen.
Para todos aquellos que no recuerden el caso, os ponemos en situación.
Fue en 1999 cuando un joven de nombre Francisco paseaba por los terrenos de Elvira, la cual ya lo conocía pues le había dado trabajo en varias ocasiones. Francisco se puso a orinar en la parcela y la dueña, que lo sorprendió, le reprendió tal acto. Francisco respondió de forma desproporcionada, pues tras un forcejeo, acabó matando a la mujer con una herramienta de campo. Y lo mismo hizo con el tío de Elvira y un empleado de la finca, los cuales acudieron al lugar. Pocas horas después, la masía con los cadáveres en el interior ardió casi por completo debido a un incendio el cual, a día de hoy, se sigue sin saber quién lo provocó. Hay muchos rumores alrededor de los hechos, como por ejemplo, que el motivo del crimen fue económico, ya que supuestamente Elvira escondía en sus terrenos la cifra de 400 millones de las antiguas pesetas
Aclaramos que dicho reportaje no ha podido ser grabado íntegramente en la famosa masía por diversos inconvenientes. Por lo tanto, la primera parte de este reportaje se ha realizado en el lugar de los hechos, mientras que la segunda ha sido en un caserón cercano a la masía, lugar conocido por muchos investigadores debido a la extensa fenomenología que allí se concentra.

Esperamos disfrutéis del reportaje.

Sed bienvenidos al otro lado...

Esto es...

Grupo Zero Investigación


No olvidéis seguirnos en:

http://www.facebook.com/grupozeroinve...

http://twitter.com/GrupoZeroInvest

http://www.grupozeroinvestigacion.es

http://grupozeroinvestigacion.blogspo...

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...