Upload

Loading...

Sindrome De Colon Irritable Tratamiento

1,253

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 9, 2013

http://intestino-irritable-tratamient...
Sindrome De Colon Irritable Tratamiento. Estrategias Para Controlar Los Síntomas Del SII. Sindrome De Colon Irritable Tratamiento

El SII (Síndrome del Intestino Irritable) es un trastorno gastrointestinal común que muchas veces provoca malestar significativo a pesar de no ser una amenaza grave para la salud. Es un trastorno de los intestinos con síntomas como dolor abdominal o molestias como diarrea crónica, estreñimiento o una combinación de ambas. Casi todo el mundo sufre de problemas intestinales ocasionales, sin embargo, de ser diagnosticados con SCI, los síntomas serán más graves o crónicos.




Síntomas del SII

Los síntomas típicos de SII incluyen hinchazón y dolor abdominal, gases, diarrea y estreñimiento alternados. Los pacientes con SII son más propensos que otros a tener dolores de espalda, fatiga y otros problemas que aparentemente no estarían relacionados con su padecimiento. La causa del SII sigue siendo desconocida.

No hay análisis de sangre o pruebas médicas para detectar el SII. Los criterios para el diagnóstico se basan en el conjunto de síntomas.

Si usted está sufriendo de SII, aquí hay una serie de técnicas y estrategias que se conocen para aliviar grandemente los síntomas a largo y corto plazo.

La alimentación es la fuente de energía primordial que tenemos y es por eso que hay que darle una importancia suprema a la hora de querer atacar los síntomas del SII.

Se recomienda el consumo de hierbas, tales como: manzanilla, consuelda, aceite de onagra, bálsamo de limón, hinojo, canela, nuez moscada, cúrcuma, todas las especias y enzimas digestivas. Todas ellas producen grandes beneficios para su organismo, dentro de los cuales destacamos:

La manzanilla actúa como carminativo, así como calmante y agente tonificante para el tracto digestivo. Los aceites esenciales de manzanilla también han contribuido a aliviar cólicos intestinales e irritación en los animales. La manzanilla se toma normalmente tres veces al día, entre las comidas, en una forma de té.

La consuelda tiene un uso como agente tópico para mejorar la cicatrización de heridas, úlceras en la piel, tromboflebitis y torceduras. También se utiliza para las personas con problemas gastrointestinales, como úlceras de estómago y el síndrome del intestino irritable, y para quienes sufren problemas pulmonares.

Una combinación de menta, comino y otras dos hierbas carminativas (para aliviar los gases), semillas de hinojo y ajenjo, han resultado ser un tratamiento eficaz para los dolores abdominales.

La acacia tiene un alto contenido de fibra y con frecuencia se recomienda para aliviar la irritabilidad intestinal.

Las frutas como la papaya, el plátano, el mango, la piña, las fresas y los arándanos son altamente recomendables.

Las verduras como las patatas dulces, la calabaza y las zanahorias no pueden dejar de ser parte de su dieta.

No debemos dejar de mencionar la práctica de ejercicio regular y moderado, que nos ayuda a eliminar el estrés y fortalece el sistema nervioso y digestivo.

Para obtener más información sobre cómo poder controlar y eliminar los síntomas del SII, puede visitar el sitio http://intestino-irritable-tratamient...


Sindrome De Colon Irritable Tratamiento, hidroterapia del colon, informacion sobre el colon, intestino inflamado dieta, intestino gases, intestino inflamado que comer, intestino irritable gases, intestino irritable síntomas, irritables colon, lavado de intestino, limpiador intestinal, limpiesa de colon, limpiesa del colon, limpiesa intestinal, limpieza colonica casera, limpieza de intestino, limpieza del colón

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to