Loading...

Dance Me to My Song 1998 VOSE

9,175 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 9, 2016

Esta película retrata la dramática situación de Julia, una mujer con parálisis. No puede moverse ni hablar y consigue comunicarse a través de un complejo artefacto que reproduce su voz. Una enfermera, Madeleine, se encarga de sus cuidados, pero sus servicios dejan mucho que desear. Su relación empeora cuando un joven se interesa por la protagonista y comienzan a tener un trato especial. Julia fantasea con mantener sexo con él, pero sabe que es algo que nunca podrá hacerse realidad.
Rose, como su personaje de Julia, fue confinado a una silla de ruedas eléctrica, tenía dificultad para mover alguna parte de su cuerpo y era incapaz de hablar sin un sintetizador de voz. Su participación es la que da a la película su autenticidad rotunda. Rolf de Heer y Fred Stahl trabajaron con ella en la escritura del guión y de Heer se sentó en la silla del director, aunque Baila conmigo hasta mi canción se introduce como "Una película de Heather Rose."

Dos años antes de que Rose falleció, de 36 años de edad, el defensor de los derechos del actor y discapacidad habló como orador principal en la Conferencia de la Costa del Pacífico de Discapacidad en 2000. Ella describió sus intenciones detrás de aventurarse en el mundo de la realización de películas: "Quería crear una guión, pero no más que otra película de la discapacidad soppy ", dijo. "Yo quería hacer una película atractiva caliente, que mostró al mundo real."

La historia es esencialmente un drama triángulo de amor, aunque sea uno que - cliché que parezca - es muy diferente a cualquier otra. El primer disparo es una imagen de alto ángulo fuera del centro de Julia tumbado en la cama desnuda; a partir de ese momento, se nos arroja de cabeza en su mundo y rodeados de sus dramas y frustraciones del día a día.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...