Loading...

Fuera de peligro involucradas en accidente de tránsito

9,813 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 24, 2008

Galenos del hospital San Juan de Dios de Armenia indicaron que las dos señoras que resultaron lesionadas en la mañana de ayer en un accidente ocurrido en el barrio Miraflores de Armenia no sufrieron lesiones de consideración en el hecho.

Testigos manifestaron que el percance ocurrió cerca de las 8:00 a.m. en la intersepción entre la avenida 14 de Octubre y la vía hacia el barrio La Unión de la capital del departamento.

"Según lo que nos informaron, la joven venía subiendo por la avenida en una motocicleta marca Suzuki Best de color negro y de placas JUX 58B, en momentos en que una señora pasaba por la misma avenida a quien arrolló a pesar de que intentó evitarla", expresaron fuentes de la fuerza pública.

El impacto hizo que ambas damas cayeran al suelo sufriendo fuertes golpes que las llevaron a permanecer en el suelo a la espera de recibir atención médica como mecanismo preventivo.

"Varios minutos después llegó la ambulancia con los paramédicos quienes las revisaron y las trasladaron de emergencia para el centro asistencial de zona de la capital del departamento donde fueron atendidas", aseveraron.

Tras las revisiones los galenos reportaron que las señoras involucradas en el hecho sufrieron traumas y contusiones leves en diferentes partes del cuerpo y que se espera se recuperen pronto.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...