Loading...

Astronauta Chris Hadfield - "Space Oddity" (Cover de David Bowie) [Subtitulada al Español]

293,350 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 13, 2013

Chris Hadfield, astronauta canadiense y hasta este lunes comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), se ha despedido de su estancia en el módulo espacial rodando un vídeo musical: una versión del tema Space oddity de David Bowie.

El astronauta canadiense ha sido muy activo en las redes sociales durante su estancia en el módulo espacial. Hadfield ha publicado continuamente fotografías de la Tierra en Twitter y sus videos en Youtube explicando por qué no se debe llorar en el espacio, cómo se lavan los dientes o se afeitan los astronautas y lo que hacen en su día a día en la ISS, han sido vistos por cientos de miles de personas.

Durante su estancia en el módulo espacial ha recibido mensajes a través de Internet, tanto institucionales como de sus compañeros, felicitándole por su "gran labor como comandante" de la Estación.

Fuente de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/18129...

PD. Bowie hace un juego de palabras cuando habla del "planeta azul": Blue (azul) en inglés también significa "triste". Por eso en la traducción dice: "El planeta tierra es azul (o triste)... y no hay nada que yo pueda hacer."
----------
A revised version of David Bowie's Space Oddity, recorded by Commander Chris Hadfield on board the International Space Station.

With thanks to Emm Gryner, Joe Corcoran, Andrew Tidby and Evan Hadfield for all their hard work.

Find out more:

Twitter: twitter.com/Cmdr_Hadfield
Facebook: www.facebook.com/AstronautChrisHadfield?­­­fref=ts
Google+: plus.google.com/113978637743265603454/po­­­sts/p/pub

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...