Loading...

Cómo Curar el Herpes

74 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 16, 2012

[ VISITA:http://ymedicinanatural.com/herpes ]
Cómo Curar el Herpes: Ahora Puede Curar Su Herpes Para Siempre y de Manera Instantánea. Con Una Formula Científicamente Probada!
Un Sistema Simple Para Curar Cualquier Tipo de Herpes en Solo 24 Horas. Siguiendo simples pasos usted también podrá librarse del Herpes Para Siempre sin volver a caer en él, se lo aseguro! Sin necesidad de seguir utilizando Píldoras Dañinas, Cremas, Ungüentos o tener que someterse a costosos procedimientos médicos.para mayor información visita el siguiente Link:http://ymedicinanatural.com/herpes

CONSEJOS PARA CURAR EL HERPES

Remedio 1: Poner hielo picado dentro de una bolsa plástica y envolverla en un paño o tela de sábana (no se recomienda una toalla de felpa, ya que es demasiado gruesa para transmitir efectivamente el frío). Luego, aplicar esta bolsa directamente sobre el área cuando aparecen los primeros síntomas de ardor o picazón. Mantenerla allí por 15 minutos. Aplicar varias veces durante el día.

Remedio 2: Aplicar dos cucharadas de harina de arroz o maicena sobre el área afectada para reducir la picazón.

Remedio 3: Tomar un baño de asiento caliente por aproximadamente 10 minutos tres veces al día para acelerar el proceso de secar las llagas. Al terminar el baño, seque la zona con un secador de pelo, con aire tibio o frío, no caliente. Esta acción resulta calmante y, tal vez, acelera el proceso de resecar las llagas.

Remedio 4: Empapar dos pedazos de franela con una taza de aceite de ricino, luego se debe colocar sobre el estómago y cubrirlo con plástico. Luego, aplicar, por una hora, una almohadilla eléctrica calefactora. Se aplica varias veces al día
cuando aparece un ataque de herpes.

Remedio 5: Hervir dos cucharadas de té negro en una taza de agua por 10 minutos. Luego, se retira del fuego y se deja refrescar. Aplicar directamente la infusión sobre las llagas lo cual ayudará a calmar el ardor. Otra forma alternativa es usar dos bolsas de té negro mojadas y frías y aplicarlas directamente sobre las áreas afectadas.

Remedio 6: Verter 2 cucharadas de malvavisco en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Aplicar esta preparación, mediante una compresa, sobre el área lesionada. Después, extender un poco de aceite de oliva por las lesiones. Este remedio sirve para aliviar picor y el escozor de este tipo de herpes.
Para encontrar estoy muchos consejos más y totalmente efectivos ingresa al siguiente Link: http://ymedicinanatural.com/herpes

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...