Loading...

Ayuntamiento de Segovia. Presentación Marcha Madrid Segovia andando 8/9/2011

175 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 8, 2011

Canal de vídeo de www.segoviaaldia.es Autor: Javier López Alarma
http://segoviaaldia.es/index.html
Ayuntamiento de Segovia. Presentación Marcha Madrid Segovia andando 8/9/2011
Los cien kilómetros deberán recorrerse en menos de 24 horas siguiendo el trazado del Camino de Santiago y las vías pecuarias de la Comunidad de Madrid y Castilla y León con salida en Fuencarral y llegada a los pies del Acueducto.

La organización estima que participarán unos mil corredores que necesitan de una buena preparación física dado el alto nivel de exigencia del recorrido.

Tras el éxito de organización y participación cosechado en la pasada edición, laMarcha Madrid-Segovia por el Camino de Santiago llegará a Segovia el 18 de septiembre tras tomar salida en la localidad madrileña de Fuencarral la jornada anterior. Será de nuevo una distancia de 100 kilómetros que deberá recorrerse en menos de 24 horas y que atravesará las localidades de Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares El Real, El Boalo, Mataelpino, Cerceda, Becerril de la Sierra, Navacerrada, Cercedilla y La Granja para finalizar a los pies del Acueducto.

Los objetivos principales de la marcha volverán a ser el fomento del turismo rural en las localidades por donde pasa la marcha, la difusión y el conocimiento de las vías pecuarias, así como la promoción del Camino de Santiago. Además, se fomentará la actividad física, ya que para los atletas amantes del ultrafondo será una competición única por su especial recorrido.

Además, gracias a la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, los participantes podrán descansar y darse una ducha a su llegada en el Pabellón Enrique Serichol, reservado para la ocasión. Todos los interesados en conocer la prueba pueden encontrar completa información en http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com/.

En la pasada edición, el primer corredor en completar esos 100 kilómetros fue Pablo Vega Torres. Lo hizo en un tiempo de nueve horas, nueve minutos y 54 segundos. Le siguieron Félix Alonso García, primer segoviano en llegar a la línea de meta y Emilio José Martínez Quijada.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...