Loading...

Expertos en comercio online se reúnen para abordar los retos de futuro

186 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 10, 2017

Expertos en comercio online se han reunido en Barcelona para analizar el presente y el futuro del sector. Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce, junto con Comercia Global Payments de Caixa Bank, han organizado este colaborativo encuentro con el objetivo de favorecer el crecimiento del sector.

Uno de los retos que más preocupa al eCommerce es cómo rentabilizar el negocio. 8 de cada 10 expertos coincide en que la estrategia fundamental consiste en lograr la fidelización de sus clientes.

Los expertos auguran que las compras realizadas por dispositivos automatizados a través del Internet de las Cosas y las recreaciones virtuales de las tiendas online serán una realidad en un futuro muy próximo.

La seguridad en los medios de pago online es otro de los objetivos que se marca el sector para aumentar la confianza del consumidor y potenciar su rentabilidad este 2017.


El comercio electrónico en España no ha dejado de crecer, sin embargo, los expertos creen que aún se tienen que mejorar sus servicios.



Visto en: http://www.youtube.com/europapress

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...