Loading...

Grupo Zero Investigación - Capítulo 11 - La tragedia de los Alfaques [ Investigación paranormal ]

95,125 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 4, 2015

*Nota: Por motivo de preservar los lugares que visitamos lejos de actos vandálicos, no facilitamos ubicaciones de los lugares en los que investigamos. Rogamos disculpen las molestias.

**Nota: Se moderarán los comentarios que contengan insultos, críticas destructivas, comentarios que faciliten ubicaciones y/o temas que no tengan nada que ver con el reportaje aquí expuesto.

***Nota: Todo nuestro trabajo está protegido contra el mal uso del mismo por terceras personas.

¡Bienvenidos a la nueva entrega de Grupo Zero Investigación!

En esta entrega nos adentramos, una vez más, en un lugar marcado por la tragedia. Un episodio de nuestra historia que conmocionó al país.

El 11 de julio de 1978, un camión cisterna cargado con 25 toneladas de propileno licuado salió desde Tarragona y se dirigió hacia el sur por la vieja nacional 340, hacia Alicante. El conductor decidió tomar esta carretera posiblemente con intención de ahorrarse el paso de peaje.
Justo cuando pasaba frente al camping de los Alfaques, ocurrió lo inesperado. Los niveles de carga de la cuba eran superiores a los reglamentarios, lo cual provocó que, al expandirse el líquido debido al calor, explosionara, convirtiéndose en una mortífera bomba. La temperatura ambiente ascendió a 2000º y el fuego arrasó todo a su paso, matando a 243 personas que en su mayoría se alojaban en el camping.

Tras esta tragedia, son muchos los testimonios que hablan de apariciones a pie de carretera, en la playa e incluso de una niña que se aparece en los dormitorios.
Grupo Zero Investigación se ha desplazado a la zona para realizar una intensa y rigurosa investigación. Sin más, os dejamos que disfrutéis de esta.

Sed bienvenidos al otro lado...

Esto es...

Grupo Zero Investigación


No olvidéis seguirnos en:

http://www.facebook.com/grupozeroinve...

http://twitter.com/GrupoZeroInvest

http://www.grupozeroinvestigacion.es

http://grupozeroinvestigacion.blogspo...

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...