Loading...

DARIA TODO SI ESTUVIERAS AQUI . Karaoke . Nelson Ned.

45,592 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 16, 2012

Para los millones de personas que durante tantos años siempre hemos seguido la trayectoria artística de "El pequeño Gigante" que es como todos nosotros también llamamos a "Nelson Ned", sabemos que se trata del apreciado cantante brasileño que compuso y que cantó en las décadas de los 70 y 80 muchas canciones bonitas que contenían unos muy bien elavorados temas, lírico romántico.
Lamentablemente, hace sólo unos pocos años su salud se quebrantó muy seriamente y le ha dejado unas molestas afectaciones que le impiden tan siquiera pronunciar adecuadamente palabras. Este lamentable acontecimiento, a todos nosotros nos ha llenado con profunda tristeza. El lamentable giro que en la actualidad su destino ha tomado, lo ha alejado forsosamente de los escenarios del mundo que sabemos que para él significaron su pasión y a los que tanto dió y respetó, como sólo saben hacer los más grandes y dotados artistas.
Pero sabemos que aún así, dentro de esta nueva adversidad, nuestro querido amigo Nelson Ned, ese coloso "Titán" que siempre nos ha sabido impresionar por su valentía y por su afortunada fortaleza espiritual con la que siempre ha asimilado las duras penas, sabrá hacer frente y templo. Ésta ha sido su acostumbrada actitud, la mísma que en toda su vida nos ha llenando y nos siguirá llenando siempre de admiración. Por éso, desde lo más profundo de nuestro ser, como representación de la humanidad plena y agradecida que somos, todos nosotros los que te hemos admirado y disfrutado de tus canciones te decimos desde cualquier latitud o distancias en esta tierra: amigo Nelson..., te saludamos con un fuerte abrazo, porque siempre fué y será para todos nosotros una inmensa dicha la de considerarnos tu amigo y admiradores, de tu persona y de tus canciones, que debes de dar por seguro que para nosotros también es algo muy importante saber que estás allí y que podemos seguir disfrutando de tu compañía en este hermoso mundo, que más allá aún de la adversidad, continuamos escuchando y disfrutando de tu voz, y de tus canciones, eres el mismo Nelson Ned de siempre, el de: "Mi sangre Latina", "A pesar de todo", "Todavía duele", "Quién eres tú" "Si las flores pudieran hablar" y de tantas y tantas canciones más, que serán imposible de olvidar. Somos muchos, puedes estar seguro de que somos millones los que te decimos llenos de orgullo: Muchas e infinitas gracias apreciado amigo Nelson Ned. Recibe nuestro abrazo.
RioClaro

((( Estimados amigos... Una vez más debo agregar una nota de dolor y un adiós sentido en uno de mis videos, esta vez es para un gran amigo, para otro gran artista. Este 5 de Enero de 2014, ha partido a la eternidad Nelson Ned. Como han podido ver en el escrito de más arriba, de hace ya algún tiempo, había escrito aprovechando el modesto espacio de este video, una sencilla pero sincera exaltación a su destacada figura artística, sobre todo y debido al delicado estado de salud que le afectaba, pero también quise trasmitirle en nombre de todos nosotros, los que somos sus admiradores y amigos, nuestro aliento de fuerzas y nuestro humano apoyo además de la más sentida gratitud. Hoy pedimos paz eterna para tí amigo Nelson Ned. Nos quedarán recuerdos muy gratos tuyos y tus hermosas tonadas como aquella en que nos asegura que: ...sólo se encuentra la felicidad, cuando se brinda el corazón.)))

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...