Loading...

Agenda Oculta Militares de la Plaza en Altamira

4,281 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 8, 2010

Posteriormente al fracaso del golpe de Estado de abril de 2002 un remanente de ex-militares alzados, mayoritariamente de alto rango pero sin tropa de los que estaban con el golpe, decidieron tomar como tarima dicha plaza al mismo tiempo que fraguaron planes de terrorismo y asesinato, todo con la complicidad de los medios privados y los partidos políticos de oposición.

Alrededor de estos acontecimientos, sucedió el asesinato de tres soldados que habían formado parte de los militares de Altamira, y el de dos mujeres que los acompañaban, o al menos eso pensaron sus asesinos, ya que sin saberlo, una de estas mujeres de tan solo 14 años sobrevivió el hecho, con lo cual se dió el paradero de los asesinos quienes dieron los nombres de la autoría intelectual: Los militares de Plaza Altamira.

En su momento, los medios privados insistieron que el crimen había sido perpetrado por ordenes del Presidente Chávez, cuando en realidad habían sido los propios Opositores que necesitaban volver a calentar la calle...

Pocos días después de los asesinatos se produjeron atentados con explosivos en distintas embajadas, consulados y medios de comunicación.
En este video aparece una de las tantas pruebas del involucramiento de los cuerpos de inteligencia de Estados Unidos.

Este video fue transmitido por Venezolana de Televisión.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...