Loading...

MUSICA DE RELAJACION 3

75,046 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 2, 2010

COMO CUIDAR NUESTRO PLANETA:
- En todas las casas deberíamos tener un tanque recolector de agua de lluvia y aprovechar ese agua para regar las plantas o usar en el baño.
- No lavar las veredas ni el auto con manguera ya que se gasta mucha agua, se debe hacer esas tareas con balde para que no se desperdicie el agua.
- Si regamos las plantas tratar de usar solo lo necesario y evitar hacerlo con agua potable de la canilla. Si es posible se debe regar con agua que se uso para otras cosas o agua de lluvia de un recolector.
-No quedarse demasiado tiempo bañandose, y apagar la ducha mientras nos enjabonamos.
- Cerrar todas las canillas que vemos abiertas o mal cerradas, pedirles a los mayores que arreglen las canillas que pierden agua.
- Tratar de usar lo menos posible el auto. Reemplazarlo por una bicicleta, o caminar. De esta manera gastamos menos combustible, producimos menos gases contaminantes y mejoramos nuestra salud física al caminar o andar en bicicleta.
- Tratar de no fumar, el fumar no paga sino que destruye tú vida.
- Cuando vamos al supermercado llevar una bolsa propia para que no nos den las de plástico que ensucian las calles, plazas, parques y hasta los ríos y lagunas.
- No tener todo el día prendido el televisor, la radio o la computadora, solo lo necesario. Pedir a los mayores que las apaguen cuando vemos que dejan estas cosas prendidas.
- Usar lo menos posible el calefón para bañarse, así se gastará menor cantidad de gas o electricidad.
- No tirar basura a la calle o en espacios verdes. Todavía hay mucha gente que lo hace.
- No tirar pilas a la basura, son muy contaminantes. Las pilas contaminan millones de litros de agua subterranea cuando se las tira a la basura y terminan en un basural. Se deben buscar los lugares que recolectan pilas o tienen tachos para colocarlas allí y enviarlas a los lugares donde las reciclan.
- Tratar de consumir productos y alimentos ecológicos lo mas que se pueda. Quienes producen alimentos ecológicos no contaminan el ambiente con venenos tóxicos y los alimentos son naturales y sanos.
- Pedir a la municipalidad o a los gobiernos que controlen a las fábricas para que no tiren basura ni desechos a los ríos y mares. A esto lo podemos hacer los niños y los grandes.
- Si tu papá o mamá es dueño o dueña o trabaja en una gran fábrica pedile que cuide de que no se tiren desechos a los ríos o al mar y que controlen los gases que tiran al aire.
- No pescar o cazar solo por diversión, no tener animales o pájaros encerrados en jaulas, no maltratar a los animales.
- Tratar de no usar insecticidas en el jardín o en el campo. Solo usar formas naturales para controlar los insectos que si las hay.
Espero les haya quedado claro este aporte de como cuidar nuestro planeta y para la vida cotidiana, no destruyas lo que con tanto sacrificio se ah construido, se él primero en remediarlo, tú vida puede estar en peligro, no más primiparos.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...