Loading...

Soda Stereo - Un Misil en mi Placard - Soda Stereo - 1984

1,650,933 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 22, 2010

SODA STEREO:
Gustavo Cerati (Voz y guitarra), Zeta Bosio (Bajo y coros), Charly Alberti (Batería y percusión).

CANCIÓN:
Un misil en mi placard es una canción y sencillo de la banda argentina de rock Soda Stereo, y compuesta por el guitarrista y vocalista de la banda Gustavo Cerati.

LETRA:
Se rumora que habla sobre una relación que termina definitivamente ("un modelo para armar, pero nunca para desarmar") y de como se imaginaba el narrador de la historia que esto iba a suceder ("algo ocurrió, una extraña sensación, un presentimiento"). También habla de lo poco probable que parecía el final de la relación, a pesar de que estaba ocurriendo en ese preciso instante ("aquí también, creías que estabas lejos").
Otros rumores apuntan que la letra de la canción se refiere a que el "misil en el placard" representa a un amante de la mujer del narrador que se encontraba escondido en el placard, y que "un modelo para armar, pero nunca para desarmar" quiere decir que una vez enterado de aquel asunto ya no hay vuelta atrás en el final de la relación.

MÚSICA:
La versíon original es muy tranquila y pacífica. La versión en vivo también; una diferencia es que Gustavo Cerati, al principio, toca por un tiempo la guitarra antes de que empiece la letra y también que, en la última parte, el estribillo se repite 3 veces, en cambio, en la versión de estudio se repite 4 veces. En vivo, antes de que empiece el estribillo por segunda vez, Cerati grita ¡Vamos!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...