Loading...

Dios rompe las cadenas de la adiccion

35,837 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 21, 2011

http://mihijovenciolasdrogas.com/blog/ Testmonio de un exdrogadicto. Cuando verdaderamente se levante una generacion que ame al Señor habra un cambio total en el mundo. La gente tiene que saber quien es el Rey De Reyes. Dios te doy toda la onra por permitirme salir de las drogas para siempre


Lo que para el hombre es imposible, para Dios es posible, dure mas de 13 años siendo un adicto y Dios rompio las cadenas del vicio y del alcohol.

Dios quiere tratar con tu vida directamente, El esta interezado en ti, solo quiere que tu le entregues tu corazon, El solo quiere sanar tus heridas y tanto dolor que hay en tu vida.
Quien Soy
Me llamo Jesus Ignacio, fundador del Ministerio Mi Hijo Vencio Las drogas.

Vivo en El Paso Tx y he decidido crear este pagina para contarle al mundo lo que Dios esta haciendo en mi vida, lo que ha hecho y lo que hará.

Soy un ex-drogadicto, sanado por completo por el poder de Dios, y creo firmemente que Dios es el Unico que tiene el poder para sanar por completo a un adicto.

He aquí, yo hago nuevas todas las cosas (Apocalipsis 21:5)

Doy Gracias al Todo Poderoso por permitirme salir de las Drogas para siempre!

Reconozco que todo lo que soy y todo lo que tengo es por la gracia de Jesús de Nazaret quien es mi Señor y Salvador, y al Espíritu Santo que me acompaña cada minuto de vida guiándome hacia el llamado que Dios ha destinado para mi vida desde antes de la fundación del mundo.

Dios me ha llamado a testificar y a enviar su Palabra a toda casa a través del Internet , usandome para hablarles a miles de familias ,sobre todo al adicto y a todas las madres que padecen por causa de una adiccion en la vida de sus hijos. El está buscando a personas como tú para hacer lo mismo, para unirte solo basta con que te registres en esta pagina y que reenvíes cada mensaje que te enviaremos a tu correo electronico, a "toda tu lista de contactos" lo harás?


Gracias por visitarnos, estoy seguro que Dios tiene grandes y maravillosas cosas para usted tambien!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...