Upload

Loading...

CILSA. Compacto - Sillas de ruedas todo terreno | Parte I

16,281 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 10, 2010

La silla es para empezar a ser parte de lo que pasa afuera, no para sentarse a mirar que pasa. Así lo explicó Silvia Carranza, Vicepresidente de la ONG por la integración CILSA, en la entrega de las sillas de ruedas especiales todo terreno que fueron donadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Al reconocer la necesidad en muchos países de sillas de ruedas todo terreno para que personas con discapacidad puedan tener mayor movilidad, la Iglesia de Jesucristo realizó un convenio con una organización del Reino Unido llamada Motivation que fabrica este tipo de sillas. Motivation diseñó las sillas de ruedas todo terreno de alta calidad para proveer a organizaciones calificadas de todo el mundo que realicen la distribución a personas con discapacidad. Así llegaron a CILSA, como única organización en Latinoamérica, para inaugurar esta acción en Argentina y una vez finalizada evaluar la posible expansión al interior del continente. De esta forma CILSA se convierte en miembro de la red WORLDMADE mundial en la distribución de sillas de ruedas en el mundo.
El evento cerró con un agasajo especial de la Fundación Pepsico que solidariamente ofreció a los beneficiarios gaseosas y una bolsita de regalo con galletitas y caramelos.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...