Loading...

De mayor quiero ser médica

36,753 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 23, 2013

Bajo el lema "Yo SÍ, Sanidad Universal" una serie de usuarios y trabajadoras del Sistema Nacional de Salud (SNS) hemos organizado una campaña de desobediencia civil frente a la reforma sanitaria, recogida en el Real Decreto-Ley 16/2012, que supone la exclusión de cientos de miles de personas del derecho a recibir atención sanitaria y el repago de medicamentos y de ciertas prestaciones sanitarias.

El modelo anterior era universal, es decir, el acceso a la sanidad estaba garantizado a toda la población sin excepciones. Ahora, sólo las personas "aseguradas" podrán tener garantizado el acceso a algunas prestaciones "básicas".

Hemos desarrollado líneas de acción para articular y visibilizar la objeción de conciencia de los profesionales al RDL y para organizar, sostener y proteger la desobediencia civil de profesionales y usuarias para mantener la atención sanitaria.

Puedes encontrar más información en nuestra web: www.yosisanidaduniversal.net

Si quieres saber más sobre nuestras actividades en este primer año que lleva en vigor la reforma, puedes consultar aquí nuestro Informe "Un año de exclusión, un año de desobediencia": http://yosisanidaduniversal.net/media...

¡Queremos una sanidad pública, de tod@s, para tod@s!

E-mail:yosi.sanidaduniversal@gmail.com
Facebook:Yo Si Sanidad Universal
Twitter: YoSisanidaduniv
Web: www.yosisanidaduniversal.net

Respecto a las músicas empleadas en la realización de este vídeo, queremos agradecer a tod@s l@s artistas que libremente ofrecen su música para uso colectivo y que nos han permitido utilizarla en nuestro vídeo. Las cuatro músicas empleadas han sido descargadas del servidor de música de Jamendo y cuentan con una licencia de copyleft que permite utilizarlas para fines no comerciales.
Las canciones utilizadas, con su respectiva autoría, son las siguientes, por orden de aparición:
1. Josh Woodward, "Good to go" versión Instrumental, álbum "The Simple Life"
2. Gregóire Lourme, "Jungle Run", álbum Frenzy vol.1
3.Conway Hambone, "Downturn Shanty"
4.Josh Woodward, "Morning Blue", álbum "The Simple Life"

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...