Loading...

El Autobús de Henrique Capriles 1

677 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 26, 2012

La imposición de las leyes del mercado y la apertura nacional a las grandes trasnacionales no hace sino destruir las pequeñas y medianas empresas nacionales, al desaparecer los mercados locales y regionales, los pequeños y medianos productores sin la protección del estado, DESAPARECEN, porque no pueden competir con las trasnacionales. RESULTADO quiebra masiva de pequeñas empresas y más desempleo. ESE ES EL CAMNIO DE CAPriles, EL CAMINO NEOLIBERAL, ¡el camino al infierno!
LOS NEOLIBERALES se oponen a la creación compulsiva de empleos por parte del estado, SE OPONEN AL GASTO PUBLICO BUROCRATICO; cero hospitales y escuelas públicas; ellos promueven que el empleo se rija en base a la oferta y la demanda, si no consigues empleo NO ES PROBLEMA DEL ESTADO, ES TU PROBLEMA. Defienden el libre comercio internacional, cero protección a la industria nacional, quiebra masiva de pequeñas empresas. CONSECUENCIAS: DESEMPLEO Ese es el camino de CAPriles, ¡EL CAMINO AL INFIERNO!
Los NEOLIBERALES defienden un mercado competitivo, los que no pueden competir no pueden recibir ayuda del estado, porque éste no puede intervenir en el mercado, consecuencia: QUIEBRA MASIVA DE EMPRESAS. Se oponen a la fijación compulsiva de salarios por parte del gobierno, el trabajador debe esperar que el dueño de la empresa le aumente el salario (si algún día se compadece). Rechazan el control de precios por parte del gobierno (ganancia máxima para los ricos) CAPriles: CAMINO AL INFIERNO

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...