Upload

Loading...

Aprende Informática Musical Online! Elegir sonidos en Reason

1,510

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 9, 2010

Esta es un fragmento de una clase real que tuve con un alumno

Hola! Te cuento que estamos dando clases de Informática Musical online, donde vas a aprender a grabar y editar audio en tu computadora, a crear y grabar temas musicales utilizando tu instrumento o instrumentos virtuales, a dominar todo lo referido a MIDI, y las pautas a tener en cuenta a la hora de masterizar y darle el toque final a un tema; utilizando los mejores programas de audio, plugins, y VSTs. Estos conocimientos son aplicables a CUALQUIER INSTRUMENTO Y ESTILO MUSICAL.

La VENTAJA que tienen las clases online con respecto a cualquier curso armado o tutorial que anden circulando por internet, es que son TOTALMENTE PERSONALIZADAS, esto quiere decir que yo me adapto a: tu NIVEL de conocimiento, tu ESTILO de música, tu INSTRUMENTO, tus INTERESES en cuanto a lo que quieras aprender. Somos los primeros en dictar clases online de informática musical y teoría musical con un método tan novedoso, intuitivo, y didáctico!

Las clases tienen una hora de duración y se realizan a distancia, en tiempo real, hablamos por micrófono, por lo que no tendrás que moverte de tu casa! Además, con la suscripción te llevas:
-todo el material que vimos en la clase
-material extra para estudiar
-tarea para corregir la clase siguiente
-la posibilidad de preguntarme cualquier día de la semana si necesitas ayuda
-y el video de la clase grabado, así podes repasar en tu casa lo visto!

Te comento que en este momento tenemos muchos alumnos de América Latina que ya están beneficiándose y avanzando mucho en su dominio de lo musical. No te quedes afuera!

Además damos clase de teoría musical: componer tus propios temas, profundizar tus conocimientos musicales, interpretar partituras y acordes para tocar cualquier tema, entrenar tu oído, realizar arreglos en temas musicales para cualquier instrumento, etc; por lo que también se puede hacer una combinación entre ambas cosas.

Puedes agregarnos al MSN para ponerte en contacto con nosotros y obtener más información: aprendemusicaonline@hotmail.com.
También te dejo nuestra página en facebook, donde hay ejemplos de clases reales que hemos tenido con algunos alumnos. Te invito a poner "Me Gusta"! www.facebook.com/aprendemusicaonline
Puedes visitar nuestro canal en Youtube donde hay algunos de estos videos.
Por último también te dejo nuestra página web www.aprendemusicaonline.com.ar

Estamos esperando tu consulta!

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Sign in to add this to Watch Later

Add to