Loading...

Demi Lovato Atacada En Paraguay!

248,332 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 27, 2012

http://bit.ly/tBp43j SUSCRIBANSE!
http://twitter.com/#!/ClevverTeVe MANDENOS UN TWEET!
https://www.facebook.com/ClevverTeVe SUIGENOS


Demi Lovato se encontraba en una presentación en Paraguay cuando por pronto la tumban en pleno escenario. Todo sucedió cuando Demi compartió con sus fans que no se andaba sintiendo muy bien y que pensaba que debería de hacer mas por sus fans. Por ello decidio complacerlos brindándoles el permiso de que se acercaran a la tarima un poco más. Al dárseles este permiso por ella artista sus fans no pudieron contener la euphoria y adrenalina que sintieron y brincaron sobre ella en el escenario. Al ver que todo se volvió fuera de control los guardaespaldas y seguridad rápidamente fueron a su rescate y ella se alejó. Parece ser que si se asusto pero esto no paro el concierto, ya que todos se controlaron Demi continúo con su presentación.
Pobre de ella, gracias a dios me imagino que no se molesto y ni es la primera vez que le pasa esto, miren lo que puso sobre Venezuela hace solo 1 semana.
"17 malditos guardaespaldas de ayer y aun así me estiraron el pelo! Hahahahaha Venezuela es una locura! Los amo chicos".
Ustedes que opinan de lo que sucedió? Si estuvieran en el concierto se hubieran podido controlar? Déjenme saber en sus comentarios y les paso el enlace de lo sucedido debajo de este video. Como siempre les recuerdo de suscribirse para siempre estar al día de lo que ocurre con sus artistas favoritos. Yo soy Vivian Fabiola, hasta la próxima.
Video del Ataque: http://www.youtube.com/watch?v=xeHZ-7...

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...