Loading...

waiting for forever {capituloseis}

1,345 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 17, 2011

Capítulo 6.


Harry POV
Me desperté esa mañana por culpa de los rayos de sol que entraban por la ventana. Sonreí. Hacía mucho tiempo que no me despertaba con aquellas vistas, el mar. Me levanté y eché un vistazo a la playa, aún no había mucha gente, un par de bañistas, unas abuelas tomando el sol junto a sus nietos, que hacían castillos de arena en la orilla. Como extrañaba esos tiempos en lo que todo era tan fácil... Aleje la mirada de la playa, para posarla en la divertida situación de mi habitación. Louis había abandonado su cama, para meterse en la de Zayn; ambos parecían una parejita feliz. NOOOOOOOOOOOOOOO LOUIS ES MIO, ya le echaré la bronca. Niall, en cambio, estaba en un rincón de la habitación, rodeado de bolsas de papas y comida. Va a caer enfermo algún día, de verdad. Liam, no estaba en la habitación, fui a buscarlo y lo encontré en la cocina con mi madre... y con ¿Sara?

-¡Sara! -- exclamé al verla, abriendo lo brazos para acogerla en ellos. Hacía más de tres meses que no la veía. Ella se giró con una expresión seria, que hizo que bajara los brazos- ¿Qué pasa? --le pregunté preocupado.

-Eres un capullo -- dijo ella intentando no sonreír y parecer enfadada. No lo consiguió.
- No fuiste a ver a tus primas ayer -- me recriminó mi madre. Todos los Styles veraneábamos en ese pueblo desde siempre, y no me hubiera costado nada cruzar la calle e ir a visitarles pero, simplemente no se me paso por la cabeza.
- Lo siento... se me paso -- dije con una sonrisa de niño bueno intentando amenizar la situación, esas sonrisa, siempre funcionaba.

Conseguí el perdón de Sara, pero no el de mi madre, que me obligo a ir a un rastrillo benéfico que había organizado el barrio, y yo, como buen amigo invite a los de la banda.

-Lo siento mucho Harry... -dijo Louis. Sus sonrisas no eran tan poderosas como las mías. El secreto... son los hoyuelos. -- No ha significado nada...

-Vaya, vale.... --dijo Zayn acoplándose a la conversación haciéndose el ofendido. Después sonó la ya familiar risa de Niall.

-¡Has dormido con él! -- Exclamé "visiblemente afectado" -- ¡Pensé que estábamos juntos! Entiendo lo de Hannah... pero con ¡¿Zayn?! --iba perdiendo la capacidad de controlar mi risa, hasta que llego un punto en el que ninguno pudimos contenerla.

-Bueno, que puedo decir... yo soy el más normal -- oí que le decía Liam a mi prima, causando su risa.

Cuando llegamos al jardín de la señora Sheppard, donde se había concentrado todo el pueblo para recaudar fondos, lo primero que vi fue a Leah. Pero, no estaba sola. Luke Hastings la acompañaba.

-Mm... ¿ha quien miras tan fijamente? --me preguntó Niall siguiendo mi mirada --Ah, la chica de ayer... ¿tuviste algo con ella?
- No, ella no quiso...- le contesté sin apartar la mirada de ella y el capullo ese.
- Vaya...extraño.
- Vamos -- sin esperar respuesta cogí a Niall, y me dirigí hacía ellos, que estaban como vendedores.

-Y entonces -- interrumpí a Luke llegando bruscamente enfrente de ellos. Ambos nos miraron un poco sorprendidos.

-Hola -- dijo Niall al ver que yo no hablaba.
- Hola -- contestó Luke sonriendo.- Por favor echar un vistazo a ver si os interesa comprar alguno de estos objetos, porque el dinero recaudado irá destinado a la re-construcción del centro infantil -- continuó.

-¿Qué? ¿Qué le ha pasado al centro infantil? -- pregunté.
-Hubo un incendio. -- contestó Leah sin hacer contacto visual conmigo.
-Qué pena... ahí fue donde tú y yo...- no terminé la frase porque quería ver la reacción de Leah. Me miró a los ojos como si estuviera recordando lo que paso.

flashback

-Leah, deja ya de beber -- le ordené empezando a perder los nervios. Me dolía un poco la cabeza por la música que salía de esos inmensos altavoces. Estábamos en el centro infantil con unos amigos, estaba cerrado por reforma así que no había nadie, y nos colamos. Lo único que quería era irme a casa, pero no podía dejarla ahí.

-¡¿Por qué?! -- gritó ella para que la oyera poniendo los brazos en mi cuello y dejándose llevar por la música. --Es divertido -- dijo riéndose. Estaba muy borracha, y lo peor era que tenía razones por la que estarlo. --QUIERO DIVERTIRME.

-Creo que ya te has divertido suficiente. -- le contesté seco.
-¿Por qué me hablas así?- me pregunto cambiando su expresión. Ahora estaba triste. - ¿Estas enfadado conmigo?
-No. Pero quiero irme a casa...- no sé lo que pasó pero empezó a reírse como una loca. -¡¿Qué te pasa?!
-Tienes...un rizo aquí...ES MUY MONO -- dijo riéndose al mismo tiempo que tocaba mi pelo, exactamente ese rizo "tan mono". Después bajo su mano de mi pelo a mi mejilla y me miró a los ojos, y paso lo que los dos sabíamos que iba a pasar algún día. Nos besamos por primera vez, cosa de lo que no estoy orgulloso, porque esta borracha, y bueno... quiero que recuerde este momento.

Y lo recordaba.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...