Loading...

CAPSULA DE TOCOLECIC

3,401 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 18, 2012

TOCOLECIC CAPSULAS

SUPLEMENTO ALIMENTICIO. PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO, MEJORA EL RENDIMIENTO EN EL TRABAJO, EL DEPORTE Y EL ESTUDIO.
Tocolecic cápsula es un producto de notable valor nutritivo debido a que contiene aceite de germen de trigo, la mas importante fuente natural de Vitamina E y la mejor balanceada de antioxidantes naturales, rico en OCTANOSOL y rico en ácidos grasos, esenciales. Contiene además LECITINAS y BETA-CAROTENOS.

PROPIEDADES Suplemento nutritivo para mantener la salud y RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO. ES ANTIOXIDANTE, neutraliza los radicales libres y previene algunos tipos de cáncer. MEJORA LAS FUNCIONES CEREBRALES, MEJORA LA MEMORIA, ATENCION, APRENDIZAJE, ETC. MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO. COMBATE EL AGOTAMIENTO FISICO e INTELECTUAL.

Es un producto seguro, se puede asociar con otros productos sin peligro.
SUPLEMENTO ALIMENTICIO, PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO, MEJOR RENDIMIENTO EN EL TRABAJO, EL DEPORTE Y EL ESTUDIO.

DESCRIPCION
TOCOLECIC CAPSULA es un producto de notable valor nutritivo debido a que contiene aceite de germen de trigo, la más importante fuente natural de VITAMINA E y la mejor balanceada de antioxidantes naturales, rico en OCTANOSOL y rico en ácidos grasos esenciales. Contiene además LECITINAS Y BETA-CAROTENOS.

EL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO contiene Vitamina E y Octacosanol. La vitamina E es un antioxidante que protege del daño producido por radicales libres, bloquea la formación de nitrosaminas, es necesario para la inmunidad y las funciones de los nervios y puede ayudar a reducir las afecciones cardiovasculares.
El Octacosanol es un elemento muy apreciado por los deportistas por que fomenta la fuerza y la capacidad del músculo, reduce la fatiga, el dolor muscular y proporciona mas resistencia al deportista.

LECITINAS, son fosfolípidos, un grupo de moléculas que se encuentran en las membranas celulares de todos los seres vivos. Pueden prevenir enfermedades cardiovasculares ya que reducen el colesterol malo LDL e incrementa el bueno HDL, mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos. Es un protector hepático, transporta fuera del hígado los triglicéridos. A nivel cerebral es importante el aporte de fosfolípidos porque intervienen en la biosíntesis de neurotrasmisores como la acetilcolina. Es soporte metabólico del sistema nervioso, mejora la memoria, la agudeza mental, la atención, el aprendizaje, la orientación y la conducta.
En la fertilidad, por estar involucrado en el buen funcionamiento de los mecanismos de la reproducción humana.

BETA CAROTENO, es valorado como pro vitamina A por que a la falta de ésta algunos de sus elementos se transforman en vitamina A. Es un potente antioxidante, protege a las células y tejidos de daño de los radicales libres y puede prevenir cáncer de próstata, piel y gastrointestinal. Interviene en el buen funcionamiento de la vista, de la piel y las mucosas.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...