Loading...

Percy Fernandez entrega Obelisco en el Plan 3 Mil

256 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 19, 2013

Continuando con la gestión de recuperación de espacios públicos, el alcalde Percy Fernández Añez inaugura la remodelación de la rotonda del Plan Tres Mil -- en el Distrito 8, convirtiendo el lugar en un espacio peatonal para que los vecinos puedan disfrutar de la zona en familia.

La secretaria de Parques y Jardínes, Angélica Sosa informó que la obra tiene una inversión de Bs. 800.000, donde se han acondicionado caminerías peatonales de mosaico granítico, barandas metálicas de seguridad, implementando 22 asientos distribuidos, colocando basureros metálicos para el control de los residuos y la implementación del alumbrado público.

"Esta intervención responde a la recuperación de espacios públicos que nuestro Alcalde, decidió dar prioridad a intervenir estas áreas verdes y plazas para convertir a nuestro municipio en una ciudad verde, en una ciudad jardín", aclaro Sosa destacando que en la zona se construyo un obelisco de 14 m. de alto para identificar a los vivientes con la pujanza, esfuerzo y modernidad, además de implementar ornamentación de especies nativas para continuar arborizando la ciudad de Santa Cruz. Recordó que ya hay más de 400.000 árboles colocados desde el año 2005 y en esta gestión ya se están plantando 75.000, con la novedad que se han incluido árboles frutales y la recuperación de más de 900 áreas verdes.

La rotonda de forma ovoide se encuentra ubicada en un área de 1000 m2 aproximadamente, tiene un gran eje central, con espacios amplios para que los vecinos puedan caminar y habilitando otros de descanso.

Sosa explicó que el Distrito 8 ya cuenta con dos parques urbanos protegidos, "El Mechero" y el "Andres Ibañez" que se han convertido en el club social de los diferentes barrios de la zona, también ya se construyeron 30 plazas cumpliendo con la planificación diseñada por nuestro Alcalde.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...