Loading...

Con la mochila por Bali, Indonesia - LaVacaLoca

179 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 30, 2017

Resumen corte de mi viaje con la mochila por Bali, Indonesia. Una isla que te ofrece de todo: playas tranquilas para bañarte y hacer snorkel, playas con olas más fuertes para los amantes del surf, montañas para hacer trekking, zonas rurales para conocer las tradiciones y la cultura más a fondo, extensos campos de arroz y muchos monos que andan libres por los bosques.

Yo estuve en Indonesia unas tres semana en enero de 2017 y en Bali pasé aproximadamente la mitad de mi estancia en este bonito rincón del mundo.

Lo mejor para disfrutar de todo lo que la isla te ofrece es alquilar una moto e irte a la aventura. Ten cuidado en las ciudades ya que hay bastante tráfico y tienes que activar todos tus sentidos para no chocarte con el resto. Ellos saben conducir muy bien...los problemas surgen cuando hay un turista inseguro que cambia de dirección demasiado rápido o pierde su calma.

Yo he visto el sur de la isla, luego los campos de arroz y el bosque de los monos en Ubud, he hecho trekking en el volcán Batur, he visto delfines en Lovina, he bajado otra vez por las cascadas GitGit y luego he vuelto a Uluwatu pasando por Siminiak.

Disfruta de tus aventuras.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...