Loading...

Nuevas protestas en Brasil por subidas en transporte público

6,235 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 12, 2013

Cinco mil personas se reunieron en Sao Paulo, para protestar por el aumento de los pasajes y chocaron una vez más con la policía.

Los manifestantes nuevamente salieron a las calles de varias ciudades brasileñas para protestar por el aumento de 11 % en los pasajes del transporte público colectivo y se enfrentaron con la policía militar que usaron balas de goma y gases lacrimógenos, lo que provocó indignación en los que estaban protestando pacíficamente.

Al menos ocho personas fueron arrestadas por vandalismo, mientras que otros continuaron caminando a través de las principales avenidas del centro de la ciudad dejando atrás una estela de destrucción. En al menos cinco bancos, los vidrios de sus instalaciones fueron rotos y varios basureros fueron incendiados.

Pero no sólo eran jóvenes los que estaban protestando, muchos más estaban allí para apoyar la causa y se encontraban indignados por la forma agresiva como actuaba la policía y la fuerza desproporcionada utilizada por ellos.

Por tercera vez en menos de una semana, miles de manifestantes han salido a las calles en diversas ciudades brasileñas para protestar contra el aumento de los pasajes del transporte público. Aquí en Sao Paulo, el alcalde Fernando Haddad, señaló que podría dejar sin efecto el aumento del 11 por ciento, si es que el Gobierno federal crea algún tipo de subsidio; en caso contrario las nuevas tarifas se mantendrán.

Rony curvelo, Sao paulo.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/Frequencies.aspx

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...