Loading...

NanowaR-KING

1,636 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 28, 2013

Nanowar es un grupo italiano de heavy metal cómico. Su nombre proviene de cambiar la primera letra de Manowar, de manera que representa su tendencia a ridiculizar y a satirizar.

La mayoría de sus trabajos suelen hacer referencias cómicas a varios aspectos de la cultural del metal, parodiando y exagerando muchos de los rasgos característicos de varias bandas, en especial de aquellas que tocan power metal y epic metal. Por ejemplo en su primera demo Triumph of True Metal of Steel (parodia del disco de Manowar The Triumph of Steel) todas las canciones llevan el término true metal en el título, exagerando así la manía de la banda estadounidense de declararse como la única banda de "metal verdadero" del mundo.

Recientemente el grupo se cambió el nombre de Nanowar a Nanowar of Steel, añadiendo estas dos palabras a su logo con lo que parece ser un sencillo programa de edición de imágenes [1]. Esta extensión es una parodia a la banda Rhapsody que cambió su nombre a Rhapsody of Fire por problemas legales simplemente añadiendo "Of Fire" a su logo anterior.

Aunque muchas de sus canciones son propias, también hacen versiones de otras más famosas cambiándoles la letra para darle un toque humorístico, como es el caso de The Number of the Bitch (parodia de The Number of the Beast de Iron Maiden) o Master of Pizza (Master of Puppets de Metallica).

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...