Loading...

Espectacular vídeo de la presentación del T-50

881,676 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 17, 2011

El T-50 es el primer ejemplar de quinta generación de este tipo de aeronaves de combate fabricadas en Rusia.

Muchas de sus novedades se han mantenido en total secreto y ha sido justamente en el marco de la Feria Aeroespacial MAKS-2011 donde el público y sus competidores han sido sorprendidos por una serie de pequeños detalles que convierten al T-50 en un gran avión de combate.

Su diseño 'romboidal' lo hace parecer una especie de ala delta que le da mayor facilidad para desplazarse y provocar menos fricción entre el aire y su fuselaje, lo que le permite alcanzar velocidades supersónicas.
La extrema sencillez de la cabina de mando está hecha para que el piloto pueda visualizar la mayoría de los datos de vuelo en una pantalla plana con mando de toque 'touch screen'.

"Es un avión de nueva generación y desde el punto de vista del sistema de control es mucho más confortable, seguro y con empuje vectorial guiado. Por eso en las velocidades mínimas y máximas es seguro. El equipo de información es de nueva generación para apoyo al piloto. Las tareas son más amplias y hace que el piloto esté incluido para resolver cualquier tipo de problemas", destaca Serguéi Bogdan, el piloto de pruebas del Sukhoi T-50.

Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/r...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...