Loading...

NO PUEDO VERTE - Erick Elera Feat Maria Nazareth

164,203 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 31, 2013

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

María Nazareth Claure Baldivieso es una niña de 14 años, luchadora por naturaleza, humanitaria, emprendedora; ella nació con capacidades y habilidades diferentes. Desde su corta edad Nazareth le fue encontrando rumbo a su vida ya que Dios le había entregado un Don, un talento que podía dar a conocer a todas las personas, el canto. Para María Nazareth el cantar constituye la parte más importante de su ser, es su forma de expresión. Ser una niña no vidente, nunca fue un obstáculo para María Nazareth, sus anhelos y esperanzas por alcanzar sus sueños siempre estuvieron presentes.
En el mes de Noviembre del 2012, Fabio Zambrana, ex vocalista de Azul Azul recibe la visita de la mamá de María Nazareth. Ella le hizo un pedido muy especial: que le componga una canción a su hija y que la ayude a que pueda cantar dicha composición con el artista favorito de la pequeña: Erick Elera, el famoso actor y cantante peruano que triunfa de la mano de la serie Al Fondo Hay sitio. La respuesta no se hizo esperar.
Por esas cosas del destino, ese mismo mes, Gabriel Feldman, productor musical y manager de diferentes artistas se contacta con Fabio Zambrana y le pide que le componga una canción para Erick Elera, Fabio acepta y encuentra la oportunidad perfecta para que Maria Nazareth y Erick hagan el tan anhelado dúo que siempre soñó la niña, cuya voz angelical conquista a todo el que la escucha.

En mayo del 2013, Maria Nazareth logra cumplir su gran sueño, graba la canción titulada No puedo verte a dúo con Erick Elera y además se realiza el rodaje del videoclip.

Con mucho orgullo y satisfacción ponemos en sus manos el sueño cumplido de Maria Nazareth, un trabajo hecho con mucha dedicación y sobre todo, con la felicidad que nos da el haber ayudado a un pequeño ángel a cumplir uno de sus más grandes deseos.

Grabado en el mes de mayo 2013,
en los estudios de Fabio Zambrana (Azul Azul)
en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.

Tema: "No puedo verte"
Intérprete: Erick Elera feat María Nazareth
Letra y Música: Fabio Zambrana
Producción Ejecutiva: Gabriel Feldman
Producción Audiovisual: Javier Castillo y Lynda Viera
Dirección de Arte: Andrea Lopez V.
Prensa: María del Carmen Montenegro

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...