Loading...

Celia Cruz Y Johnny Ventura - El Guaba

451,308 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 8, 2007

Celia Cruz Johnny Ventura-El Guaba

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Comments • 116

Louis TV
a veces me pregunto porque este tipo de artista desapareció? que le paso a la humanidad? porque se dio este giro hacia la nada? es increíble como perdimos el rumbo, hoy dia no tenemos nada.... que viva CELIA que vivan aquellos años y aquellos artistas
View all 4 replies
hamid elhachki
Louis TV pues hermano es facil simplemente la gente a perdido el gusto por la musica hasta por la comida ahora cada vez comomes mal la musica de antaño era mas sana q la de ahora es mas comercial los cantantes de hoy duran my poco
Dary Brito
yo me pregunto lo mismo
Hide replies
Emerald Pv
wow!!!!!!Dios, rescatemos el merengue!!!!!
joey7wps
Coonooo!! Faltaba que cantaras un merengue Celia? Compuesto por J Pacheco y acompanada por el gran Ventura , para redondear la alegia del gran y magico Caribe. Reina Celia!! Celia Cruz reina indiscutible del caribe.... Reina del Caribe!! Junto con el gran Gabo Garcia Marquez, Carpentier, Guillen, Hostos, Bosch y todos los que han forjado la historia magica de nuestra cultura; y nuestro magico caribe,: los grandes antillanos, La Ma Teodora de Santiago de Los Caballeros, los soneros de Cuba, merengueros del Cibao, guerreros de, Montecristy y los campos del centauro dominicano; Generalisimo Maximo Gomez....Musica y libertad; Fiesta del caribeee!!!!
Francisco Casals
Celia se fue en la cúspide de su carrera, como debió ser y no una cantante decrepita en el olvido. Te parece coincidencia que sus últimos 20 años de vida ella acumuló más premios, reconocimientos y dedicatorias que ningun otro artista de se generación y futuras? Dios la tiene en su gloria y se la llevó en su justo momento.
Sammy CPH
La Reina de la salsa Celia Cruz y el Caballo mayor Johnny Ventura
eduard feliz
lindooooooooooooooooooooooo coño clasico musica de ahora no sirve
Franklyn Sánchez
Ese merengue es de 1978. Celia lo grabó con el maestro Johnny Pacheco me parece que está en el LP "Eternos". Ya en sus presentaciones ella se hacía acompañar por otras orquestas en la que coincidían como en el caso de esta presentación con Jhonny Ventura.
Gi0theHer0
Celia Cruz cantando merengue waoo👍🏿🙌🏿
alex robles
Un orgullo para todos los que somos latinos.. Arriba el sabor latino..
Francisco Casals
Esta canción fue originalmente grabada con Johnny Pacheco (Johnny le escribió éste merengue para Celia) Sin embargo, el arreglo que le hizo Johnny Ventura y la dinamica de Celia y Johnny Ventura es más alegre y energética, me parece.
Dary Brito
asi es,tienes razon esta version tiene mucho mas sabor
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...