Loading...

VIOLO A SU AMIGO DESPUES DE VER FINAL SANTOS VS MONTERREY

1,336,069 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 22, 2012

https://www.facebook.com/pages/Juarez...
TRUXHA CON QUIEN PISTEAN!! DETIENEN A HOMBRE QUE VIOLENTO SEXUALMENTE A SU AMIGO... RESULTO CAQUERO EL WEEE...
Cuando los preventivos llegaron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les dio a conocer que fue violentado sexualmente por un amigo con el cual estaba viendo un partido de futbol dentro de su vivienda.

Señaló que después de la tr...ansmisión del partido, siguieron tomando cerveza y en determinado momento fue sometido a la fuerza, y llevado al baño de la vivienda donde el presunto violador abusó sexualmente de él bajo amenazas de muerte.

Manifestó que el presunto responsable se quedó dormido después de agredirlo, por lo que aprovechó para solicitar el apoyo de las autoridades.
Policías municipales arrestaron a un hombre acusado de violentar sexualmente a su amigo, aprovechando que se encontraba en estado de ebriedad, la tarde de ayer en la colonia Morelos III. La intervención de los agentes preventivos ocrurrió en un domicilio de las calles Encantada y Laguna Telespan, hasta donde llegaron para atender una queja recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, en la que reportaron la violación de un hombre en el interior de una vivienda. Cuando los preventivos llegaron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les dio a conocer que fue sometido a la fuerza, y llevado a una vivienda donde el presunto violador abusó sexualmente de él bajo amenazas de muerte, cuando se encontraba bajo las influencias del alcohol. El presunto responsable fue identificado como Gregorio Tarango González de 40 años, quien fue presentado ante el juez de barandilla en turno del Distrito Universidad quien se encargó de ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el seguimiento a las investigaciones a la denuncia por abuso sexual.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...