Loading...

Zenyatta perdió su invicto por media cabeza

123,150 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 7, 2010

CARACAS.- Zenyatta por media cabeza no siguió manteniendo su invicto, al perder contra Blame la Copa de Criadores, celebrada en dos mil metros, en la jornada final del Breeders' Cup, efectuada en el óvalo de Churchill Downs en Kentucky, Estados Unidos.

Zenyatta vio perder su invicto en 20 carreras, pero demostró que es una yegua que puede dar mucho más en el hipismo. Como siempre, partió de última y, en un momento de la carrera, llegó a estar a 20 de cuerpos del primero.

Ya en los últimos 250 metros, el jinete Mike Smith logró meterla en la pelea. Sin embargo, ya en la curva final le costó conseguir el pase por fuera y, a pesar de fajarse, quedó a media cabeza del vencedor, que sí logró el pase por dentro. El tiempo de la justa fue de 2:02.

En el resto del programa, los venezolanos tuvieron varias figuraciones, destacando el triunfo de Eibar Coa en la quinta de la tarde con Big Drama, que canceló $ 12,40 a papeleta ganadora.

En el Grey Goose, John R. Velásquez con Uncle Mo mandó, pagando $ 4,80; mientras Ramón Domínguez con Boys At Tosconova lo escoltaron.

Para la TVG Cup Mile, Oliver Peskin llevó al triunfo a Goldikova, que canceló $ 4,60. Segundo quedó Domínguez con Gio Ponti. Y en la Dirt Mile, Dakota Phone con Joel Rosario fue la sorpresa de la jornada al cancelar $ 77,40. Javier Castellano con Mornig Line escoltaron.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...