Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

FALSOS PROFETAS AL DESCUBIERTO.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like solopalabrasdevida's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike solopalabrasdevida's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add solopalabrasdevida's video to your playlist.

Uploaded on Aug 5, 2010

PARECE UNA IGLESIA PENTECOSTAL/CARISMÁTICA, PERO ES UN CURSO DE HIPNOSIS.
LA HIPNOSIS ES UNA PRÁCTICA QUE PRETENDE LLEVAR AL INDIVIDUO A EXPERIENCIAS EXTÁTICAS DEL SUBCONSCIENTE. EXISTEN VARIOS MÉTODOS O TÉCNICAS. MIL DISCULPAS AL AUTOR DE ESTOS VIDEOS, SE QUE ESTAS PRACTICAS SON CON FINES MÉDICOS O NO LO SE. PERO EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS HOMBRES DENTRO DE LA IGLESIA DEL SEÑOR LA ESTÁN PRACTICANDO PARA ENGAÑAR A PERSONAS QUE DE BUENA VOLUNTAD BUSCAN A DIOS. LES HACEN CREER QUE ES EL PODER DE DIOS. ES CIERTO QUE HAY GENTE VULNERABLE A ESTE TIPO DE EXPERIENCIA QUE SE ABANDONAN FÁCILMENTE A MANOS DE ESTOS ENGAÑADORES, Y TERMINAN CREYENDO QUE ES EL PODER DE DIOS. GENERALMENTE ANTES SE EFECTUAR EL TRANCE. ESOS PREDICADORES FALSOS, USAN MENSAJES QUE MANIPULAN SU VOLUNTAD. CON LA AYUDA DE MÚSICA ADECUADA PARA LA OCASIÓN; CON GRITOS GROTESCOS PARA EMBRIAGARLOS EN ÉXTASIS; ORACIONES RÁPIDAS Y REPETITIVAS; TERMINAN EXTASIANDO A SU VICTIMA. SOY TESTIGO DE QUE EN MUCHAS REUNIONES CRISTIANAS SE PRACTICA, INCLUSO ME INDUJERON A LA EXPERIENCIA, "DÉJATE LLEVAR DIOS QUIERE DERRAMAR LA UNCIÓN", AFORTUNADAMENTE JAMÁS ACEPTE. MUESTRO MARAVILLO DIOS, ES UN DIOS DE PODER Y DE GRANDES PRODIGIOS, CREO EN LA SANIDAD DIVINA Y EN LOS MILAGROS. PERO ESTE TIPO DE PRACTICAS SON UN ENGAÑO DEL ENEMIGO. HERMANOS EN CRISTO, MANTENGÁMONOS EN ALERTA ORANDO POR EL PUEBLO DE DIOS. ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y LAS SEÑALES YA SON EVIDENTES. AMEN

2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

LOS VIDEOS NO FUERON EDITADAS, LAS SUBÍ COMO LAS CONSEGUÍ. PARA QUE MUCHOS DE NUESTROS HERMANOS SE DESPIERTEN. HE SUBIDO ALGUNOS MAS, VÉANLOS Y ANALICEN. POR FALTA DE TIEMPO NO SUBÍ OTROS. HAY MUCHOS HOMBRES QUE PRACTICAN LA HIPNOSIS PARA OTROS FINES QUE PERSONALMENTE NO ME COMPETE HABLAR DE ELLOS POR AHORA.
DIOS LES BENDIGA.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to