Loading...

Moonraker James Bond 007 - Take on Me (a-ha)

415,737 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 29, 2009

Moonraker (película)

James Bond Roger Moore

El resto del reparto
Michael Lonsdale
Lois Chiles
Richard Kiel

Dirigida por Lewis Gilbert

Producido por Albert R. Broccoli

/ Historia de Novela de Ian Fleming

Guión: Christopher Wood

Fotografía Jean Tournier

Música de John Barry
Tema principal Moonraker
El compositor John Barry
Hal David
Artista / Shirley Bassey

Editing by John Glen
Distribuida por United Artists
Fecha de salida (s) 26 de junio de 1979 (Reino Unido)
29 de junio de 1979 (EE.UU.)
DURACIÓN 126 min.
Presupuesto $ 34.000.000
En cifras brutas 210.300.000 Dólares en todo el mundo [1]
Predecesor: La espía que me amó
Seguido por For Your Eyes Only

Moonraker (1979) es la película de espías undécimo en la serie de James Bond, y la cuarta a la estrella Roger Moore como el agente del MI6 de ficción James Bond. La película, Dirigida por Lewis Gilbert, co-estrellas Lois Chiles, Michael Lonsdale, Corinne Clery, y Richard Kiel. En la película, Bond es enviado a investigar el misterioso robo de un transbordador espacial, lo que llevo un Drax Hugo, el multimillonario propietario de la nave-empresa de fabricación. Junto con el científico Dra. espacial. Holly Goodhead, que más tarde se identificación como También Ser un agente de la Agencia Central de Inteligencia de la investigación Sr. Drax, Bond sigue el rastro de pistas de California a Venecia, Italia, Río de Janeiro, y el bosque tropical del Amazonas, y, finalmente, en el espacio exterior en un intento por Evitar un complot genocida para exterminar a la población mundial y para volver a CREAR la humanidad con una raza superior.

Moonraker Estaba previsto por su creador, Ian Fleming se convirtió en una película INCLUSO antes de terminación de la novela en 1954, ya que la novela Basada en un manuscrito que había escrito INCLUSO antes que esto. Los Productores de la serie de películas de James Bond Tenía la Intención de hacer Moonraker en 1973, con Roger Moore haciendo su debut como Bond, pero la realización de este proyecto quedó en suspenso y finalmente liberado en 1979, Coincidiendo con el género de ciencia ficción Que se había convertido muy populares Durante este período, con películas como Star Wars (1977).

Derek Meddings, un colaborador de larga data de la serie de James Bond, Fue nominado para el Premio de la Academia A LOS Mejores Efectos Visuales para los efectos especiales Utilizados en esta película y sus escenas del espacio.

Moonraker Fue la película más taquillera de la serie hasta el Bond de Pierce Brosnan, la película GoldenEye. Moonraker obtuvo un total de 210.300.000 Dólares mundo ancho - Superando la anterior película de Bond La espía que me amó (1977). Moonraker tambien se destaca por su elevado coste de producción de una película de James Bond, el gasto de casi el doble de dinero que la película anterior de un James Bond La espía que me amó.

Congratulations for the cooperation of creator5th in this video editing.
http://es.youtube.com/user/creator5th
Agradecimientos por la colaboración de creator5th en la edición de este video.
http://es.youtube.com/user/creator5th

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...