Loading...

lookotels.wmv

1,422 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 9, 2010

El lujo de la simplicidad


Bienvenido al futuro. Así es como podría presentarse Lookotels, un nuevo proyecto hotelero íntegramente español, que une el concepto de hotel de diseño al de low cost y ofrece una innovadora solución en la optimización de espacios y gastos, así como en la gestión sostenible y respetuosa con el medio ambiente.


Hoteles de lujo, hoteles de diseño, hoteles para ejecutivos, hoteles ubicados en lugares inverosímiles, hoteles low cost...Hoy día podemos encontrar infinidad de establecimientos hoteleros orientados a un público o sector concreto, pensados y adaptados para un público específico, en los que se opta por una de las líneas y se aparcan las otras. Pero, ¿por qué el diseño no puede ser compatible con lo asequible, lo sencillo con lo eficiente, la vanguardia con el confort? Lookotels se lo ha preguntado y la respuesta es la creación de un nuevo concepto de hotel surgido de un análisis del mercado en el que los consumidores demandaban un establecimiento low-cost sencillo, moderno, básico y sostenible.


Si preguntamos a un viajero de negocios por lo que busca en un hotel, probablemente encontraremos respuestas relacionadas con el tiempo, la comodidad y el confort, las prestaciones y, en definitiva, con la eficiencia. Si la pregunta la hacemos a los cada vez más jóvenes viajeros de todo el mundo, intervendrán también cuestiones como el diseño, el mejor precio o la seguridad. Lookotels ha pensado en todo eso y ha creado el nuevo concepto Lowxurious, que refleja el carácter de esta innovadora empresa.

Esta nueva oferta hotelera está basada en principios como diseño, confort, ergonomía, seguridad, economía, funcionalidad o sostenibilidad y ofrece importantes ventajas que hoy son un auténtico lujo.

Así, la posibilidad de instalar el hotel en cualquier lugar y adaptado a cualquier tipo de evento y utilidades (festivales, ciudades universitarias, zonas aeroportuarias, estaciones de tren, parques de atracciones, etc.) ahorra tiempo en desplazamientos; un precio ajustado y un nuevo concepto de contratación por tiempos reducidos permite al cliente un verdadero ahorro y aprovechar su tiempo, etc.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...