Loading...

29-Recordar a un ser querido -Relajación 5 min

831 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 22, 2012

RECORDAR A UN SER QUERIDO

Es una relajación que está especialmente indicada para recordar a una persona, a un familiar que no está con nosotros; o bien ha fallecido, o bien está de viaje y no puede estar en nuestra compañía. Y consta de dos relajaciones, una de 40 minutos, y otra relajación de 20 minutos.

Relajaremos la respiración lenta y profunda con la relajación muscular progresiva.

Primero relajaremos todos los músculos del cuerpo, y haremos un primer ejercicio de visualización, en el cual recordaremos momentos que hemos pasado felices con esta persona; estamos paseando, estamos comiendo con esta persona querida por nosotros.

Después relajaremos los músculos de la cabeza, y nos dormiremos profundamente; y en este estado de paz profunda tú estás acompañado de tu ser querido; estás en una situación muy agradable, en compañía de este ser querido.

Ya continuación haremos un tercer grado de relajación, en el cual recordaremos un momento feliz de nuestra vida, con esta persona, y le agradecemos todos los momentos felices que hemos estado esta persona; y estamos muy contentos, y nos despedimos de esta persona, con agradecimiento y con generosidad.

http://www.centrodehipnosisibiza.es/s...

www.relajacionprogresivaibiza.es

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...