Loading...

Sergio Vargas en Parrilla Latina les canta a las madres dominicanas

2,414 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jun 1, 2010

Que Dios bendiga su voz tan privilegiada diferente a todas las demas, el es unico en su estilo; que Dios les bendiga siempre. Andy Salas La Nueva Farandula & The Latin Post . Sergio en joven que prestigia nuestro pais, les felicitamos en el mes de las madres dominicanas por agnegada vocacion de servicio a favor de los demas.Sergio Vargas tiene una de las voces mas privilegiadas del merengue y cuenta con mas de 20 años de carrera artística. Sergio consiguió su gran oportunidad al estrellato gracia al haber ganado el segundo lugar en el festival de la voz que fuese celebrado en el famoso show de televisión "El show del medio día" alrededor de los años 81-82. Poco tiempo después de haber ganado, el maestro Dionis Fernández reconoció su talento y le propuso formar parte de su agrupación, lo cual Sergio acepto. Estando con Dionis, Sergio logro recopilar muchos éxitos como por ejemplo: "El ritmo de la noche", Como es posible", "un hombre y una mujer" y otros mas. En 1986 decide formar parte de la agrupación Los Hijos del Rey, la cual lo convierte como cantante líder. Estando allí con los hijos, fue que demostró su gran talento. Sergio gano disco de oro y platino con sus dos producciones con Los Hijos del Rey. Obtuvo éxitos tales como: "La quiero a morir", "Madre", "Yo que te ame", "Si algún día la vez", "Cuanta vida" y muchos mas. Después de su segunda producción con Los Hijos, Sergio decidió formar su propia orquesta .Tras su gran popularidad como merenguero, Sergio consiguió uno de los mejores contratos de la época para un merenguero con la prestigiosa disquera CBS (ahora SONY discos).

Sergio Vargas siempre ha sido conocido por el gran amor que siente por su pueblo natal Villa Altagracia y por la forma que el ha cooperado por el progreso de su pueblo. Sergio ayudo a construir una escuela y mejorar servicios médicos, por eso fundo la fundación Sergio Vargas en Nueva York con la cooperación de discotecas nocturnas. Esta es una de las razones por la cual Sergio fue bautizado una vez como "El ejemplo del merengue."

Al principio de este nuevo siglo, Sergio Vargas pasó por unos de sus mejores momentos en su gran carrera artistica y todo esto se debió a la controversia que se rumoraba con la canción "Dile". Este tema resurgio a la popularidad despues de un año de haber sido difundido y se convirtio en uno de los temas mas pegados en la carrera del merenguero. Este tema duro mas de dos años sonando en la radio y las discotecas y la segunda version de este tema "vete y dile" fué otro super hit.
ndula.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...